Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chamade Guerlain para Mujeres

Chamade Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Verdes
balsamic
Florales
Rosas
warm spicy
Imágenes
Chamade Guerlain para Mujeres Imágenes Chamade Guerlain para Mujeres Imágenes Chamade Guerlain para Mujeres Imágenes Chamade Guerlain para Mujeres Imágenes Chamade Guerlain para Mujeres Imágenes

Chamade de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Chamade se lanzó en 1969. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son aldehídos, jazmín, jacinto, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son lila, gálbano, jazmín, clavos de olor, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, bálsamo del Perú, sándalo, ámbar, benjuí, vainilla y vetiver.

Perfume rating: 4.13 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos jazmín jacinto bergamota rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lila gálbano jazmín clavos de olor lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú bálsamo del Perú sándalo ámbar benjuí vainilla vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chamade by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Montaigne
1 no si

Chamade Reseñas de Fragrancias

Portrait of a lady
Portrait of a lady

Soy un hombre pero que como aficionado al mundillo de la perfumería cuando tengo la ocasión intento probar perfumes femeninos a modo de explorar nuevas sensibilidades. Chamade es un perfume que podría describirlo con tres palabras clave por así decirlo; ''aldehídico'', ''floral'', y ''balsámico''. El incisivo aroma de los aldehídos abrumó mi pituitaria la primera vez que lo probé hasta tal punto de que tuve náuseas. En este aspecto me recordó a Chanel No.5, que es uno de los aldehídos florales más famosos que se han hecho. Conformo iba evolucionando presenciaba las notas florales bastante marcadas. Destacando entre ellas el jacinto y el jazmín. Por último lo noté muy balsámico distinguiendo básicamente el ámbar y la vainilla.

Chamade es una fragancia bastante compleja y de un estilo clásico que puede quedar perfecto en una mujer de más de sesenta años. Aunque un aroma en realidad no depende de la edad sino de que se sienta la persona identificada con el. Mi tía lo usa desde que tendría unos cuarenta años y le quedaba muy bien. Tiene mucha fijación con lo cual puede resultar más oportuno en temperaturas frías.

Jun
08
2016
Raquel73
Raquel73

El primer flis es dulce,jacinto y lila con rosa suave.Todo muy bien mezclado y con mucha suavidad,no un boom.Rodeado de un aroma balsamico y fresco.A los pocos minutos el jazmin se hace mas prominente y el aroma se vuelve mas dulce todavia.
El galbano,junto con los aromas balsamicos dominan el aroma, casi todo el tiempo.El ambar y la vaillina apenas se detectan,en su recorrido, solo al final.Es un perfume floral basicamente, con leves toques orientales.Es muy elegante y algo nostalgico.

Jun
05
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Chamade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Chamade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chamade por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chamade por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Organza Indecence Lanvin Arpege Givenchy Organza Oscar de la Renta Oscar Guerlain L'Heure Bleue Caron Fleurs de Rocaille Fendi Fendi Emanuel Ungaro Diva Ralph Lauren Lauren Clinique Aromatics Elixir Calvin Klein Obsession Bijan Bijan Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Fred Hayman Touch Yves Saint Laurent Opium Boucheron Trouble Calvin Klein Secret Obsession Christian Dior Poison Ted Lapidus Rumba Lancome Poeme

Marcas Populares de Fragancias: