Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Guerlain para Hombres

Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Guerlain para Hombres

Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Guerlain para Hombres Imágenes Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Guerlain para Hombres Imágenes

Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son salvia, ajenjo (absenta), pimienta y cilantro; la Nota de Corazón es sándalo; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí y rosa.

salvia ajenjo (absenta) pimienta cilantro

sándalo

pachulí benjuí rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum by Guerlain.

Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Chanel Pour Monsieur Avon Perceive for Men Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Mauboussin Emotion Divine Clarins Eau Dynamisante Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Penhaligon`s Quercus Geo. F. Trumper Curzon Cologne Liz Claiborne Claiborne for Men Frank Los Angeles Frank No.3 Perry Ellis Night Galimard Aigues Vives