Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Guerlain para Mujeres

Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Guerlain para Mujeres

Canela

Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, ciprés, canela y naranja amarga; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, neroli, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, pimienta y sándalo.

bergamota ciprés canela naranja amarga

cedro de Virginia neroli cardamomo cilantro

vainilla haba tonka pimienta sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum by Guerlain.

Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Reseñas de Fragrancias

Felicitas
Felicitas

Es una lástima, ya no lo encuentro. Es una auténtica maravilla para uso invernal. Se aprecia con intensidad el olor de la canela, es una fragancia muy cálida, es como envolverse con una agradable y acogedora bufanda de cachemires.
Me viene a la mente el aroma envolvente del horno de una repostería, es delicioso. Nunca me cansaba de utilizarlo, era adictivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
FCUK FCUK Him Tom Ford Oud Wood Alfred Dunhill Dunhill Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Kenzo Peace Liz Claiborne Spark Seduction for Men Halle Berry Halle Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Red Flower Organic Perfume Guaiac Teufels Kuche Unholy Le Labo Another 13 Esteban Cedre