Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Guerlain para Mujeres

Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Guerlain para Mujeres

Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son té, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son azafrán y notas amaderadas.

cítricos bergamota notas verdes

té jazmín durazno (melocotón)

azafrán notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising by Guerlain.

Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Avon Wish of Happiness Bond No 9 Little Italy Leonard Eau Fraiche de Leonard Bensimon Cologne Bensimon 2005 Demeter Fragrance Earl Grey Tea Molinard Eau de Citrus Le Jardin Retrouve Eau des Délices O Boticario Homme.com Tonatto Profumi Anena Keiko Mecheri Sanguine Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2