Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo
Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Ylang & Vanille de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Ylang & Vanille se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son clavel y ylang-ylang; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

clavel ylang-ylang

jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Ylang & Vanille by Guerlain.

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Ylang & Vanille por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Ylang & Vanille por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Trussardi Trussardi Jeans Estée Lauder Beyond Paradise Blue Yves Rocher Tendre Jasmin Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Acca Kappa Calycanthus Oriflame City Jungle Apothia IF Laura Ashley Dilys Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Giorgio Valenti Giorgio by Valenti Royal Apothic Cutting Garden