Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo
Aqua Allegoria Ylang & Vanille Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Ylang & Vanille de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Ylang & Vanille se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son clavel y ylang-ylang; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

clavel ylang-ylang

jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Ylang & Vanille by Guerlain.

Aqua Allegoria Ylang & Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Ylang & Vanille por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Ylang & Vanille por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls Giorgio Beverly Hills Ocean Dream L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Mariella Burani Amuleti Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare L`Erbolario Tuberosa Pacifica Egyptian Bergamot Rose MAC Turquatic Ted Baker XO Extraordinary Weil Fleur De Weil Avon 5th Avenue Ramon Molvizar Sol Sun