Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Winter Delice Guerlain para Hombres y Mujeres

Aqua Allegoria Winter Delice Guerlain para Hombres y Mujeres

Aqua Allegoria Winter Delice de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Aqua Allegoria Winter Delice se lanzó en 2005. La Nota de Salida es abeto ; las Notas de Corazón son pino y resina; las Notas de Fondo son opopónaco, vainilla y azúcar.

abeto

pino resina

opopónaco vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Winter Delice by Guerlain.

Very Irresistible

Aqua Allegoria Winter Delice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Winter Delice por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Winter Delice por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur Kenzo Air Aramis Aramis Cool Chevignon Chevignon 57 for Him Creed Imperial Millesime Escentric Molecules Escentric 01 Al-Rehab Silver Ghost Ghost Deepest Night Jovan Jovan Musk for Men Corine de Farme Eros Hot Van Gils Tendenza Ana Salazar Vintage