Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Tiare Mimosa Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Tiare Mimosa Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Tiare Mimosa Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Tiare Mimosa Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Tiare Mimosa de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Tiare Mimosa se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa, flor de tiaré , mimosa, almizcle y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa flor de tiaré mimosa almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Tiare Mimosa by Guerlain.

Eau De Charlotte

Aqua Allegoria Tiare Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Tiare Mimosa por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Tiare Mimosa por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Leonard Nuit Fabuleuse Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Mariah Carey M Ultra Pink D`Orsay Tilleul Friction de Nuit Bronnley Peony Eau Fraiche Molinard Iles D'Or Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947