Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Rosa Pop Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Rosa Pop Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Rosa Pop Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Rosa Pop Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Rosa Pop de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqua Allegoria Rosa Pop se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bayas rojas y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, peonía y violeta; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

bayas rojas limón (lima ácida)

rosa peonía violeta

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Rosa Pop by Guerlain.

Aqua Allegoria Rosa Pop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Rosa Pop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Rosa Pop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Rosa Pop por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Rosa Pop por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Can Can Escada Escada Blue Romance Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Esprit Dynamic Life for Her Benetton Energy Woman Puma Jamaica ² Woman Mila Schön Mila Schön Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Demeter Fragrance Apple Blossom Salvador Dali Laguna Maravilla Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh