Diseñadores » F-H » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Rosa Magnifica Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Rosa Magnifica Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Aqua Allegoria Rosa Magnifica Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Rosa Magnifica Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Rosa Magnifica de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Aqua Allegoria Rosa Magnifica se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. La fragrancia contiene iris , violeta, jacinto y rosa.

iris violeta jacinto rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Rosa Magnifica by Guerlain.

Aqua Allegoria Rosa Magnifica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Rosa Magnifica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Rosa Magnifica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Rosa Magnifica por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Rosa Magnifica por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Chanel Chanel N°5 Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. Pierre Cardin Ophelie Yardley Lace Fine Fragrances & Cosmetics Lace Caron Fleurs de Rocaille Satellite 40º a l`Ombre E. Coudray Musc Et Freesia Les Parfums de Rosine Rose d`Amour Eva Longoria Eva Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette Long Lost Perfume Ecusson