Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Rosa Blanca Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Rosa Blanca Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Rosa Blanca de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Rosa Blanca se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene jazmín, rosa, durazno (melocotón) y magnolia.

jazmín rosa durazno (melocotón) magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Rosa Blanca by Guerlain.

Aqua Allegoria Rosa Blanca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Rosa Blanca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Rosa Blanca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Rosa Blanca por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Rosa Blanca por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Guerlain Lights Of Champs-Elysees Jean Patou 1000 Celine Dion Paris Nights Adrienne Vittadini Venezia Ormonde Jayne Sampaquita Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Smell Bent Bollywood or Bust I Profumi di Firenze Lilla Serenella Bourjois Evasion