Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Pera Granita Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Pera Granita Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Pera Granita Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Pera Granita Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqua Allegoria Pera Granita se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso), pera y hediona; las Notas de Fondo son musgo, almizcle blanco y cedro.

toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo osmanto (olivo oloroso) pera hediona

musgo almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Pera Granita by Guerlain.

Chance Eau Vive
Freshness Pitanga

Aqua Allegoria Pera Granita Reseñas de Fragrancias

gioconda
gioconda

Me recuerda a J'adore...pero más juvenil .Es una buena opción para el dia,y el frasco es una joyita..Lo recomiendo,me ha gustado mucho.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Pera Granita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Pera Granita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Pera Granita por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Pera Granita por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Girl Escada Born in Paradise Jimmy Choo Blossom Versace Bright Crystal Absolu Yves Saint Laurent Parisienne Guerlain La Petite Robe Noir Intense Hugo Boss Hugo Woman Extreme Thierry Mugler Alien Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Miss Dior Absolutely Blooming Cacharel Anais Anais Premier Delice Marc Jacobs Decadence Marc Jacobs Dot Nina Ricci L’Extase Guerlain Insolence Lancome La Vie Est Belle Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Dolce&Gabbana D&G Light Blue Donna Karan DKNY Be Delicious Yves Saint Laurent Black Opium