Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Aqua Allegoria Pamplelune se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son petit grain, neroli y casia; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

toronja (pomelo) bergamota

petit grain neroli casia

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Pamplelune by Guerlain.

Aqua Allegoria Pamplelune Reseñas de Fragrancias

quintralita
quintralita

La primera vez que la olí (del frasco) la encontré horrible, pero no le encontré olor a orina de gato jajaja como dice alguien en el foro.
Después de aplicarla.... ME ENCANTO!!! LA AME!!!, es deliciosa, en mi piel queda espectacular y dura todo el día.
Eso me pasa con la mayoría de los perfumes de Guerlain, al olerlos del frasco no me gustan pero al aplicarlos con mi ph no sé toman un aroma diferente, delicioso y me duran todo el día. Amo a Guerlain

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

O mi olfato esta dañado o no se que pero a mi me parece deliciosa.

Yo diriía que es como un jugo de naranja pero con bastante azucar. Muy original este concepto, y miren si he probado cientos de fragancias cítricas anaranjadas...

También contiene unas notas herbales la verdad bastante escandalosas, en el sentido que están muy presentes.

Una fragancia 100% UNISEX.

CokeChile
CokeChile

Yo la encuentro deliciosa, fresca y duradera..con ingredientes de buena calidad y estela moderada, pero excelente duración, Ideal para días cálidos.

neddia
neddia

Me dieron una prueba de esta fragancia hace un montón de años, la tenía sin etiqueta y un día me la eché para salir de fiesta e.. increíble!! es super duradera, con carácter y huele muy intensa. La busqué en todas partes porque no sabía como se llamaba. Aunque es cítrica a mi me recuerda un poco al olor de las rosas, al menos es la primera impresión.Después se suaviza y huele como a pomelo y naranja, aunque tampoco es frutal del todo. Me recuerda a Aqua de Parma.Me ha llamado la atención que he leído en varios comentarios de este foro y de fragantica en inglés que huele a orina de gato.. debe ser que no tengo gatos cerca, ni que sé como huele el pis que a mi no me lo parece para nada, pero claro, es cuestión de gustos!

pablOSO
pablOSO

orina de gato embotellada.

el horror...

no la recomiendo.

2012

Aqua Allegoria Pamplelune by Guerlain 4.08 out of 5 based on 16 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Pamplelune por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Pamplelune por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Guerlain Shalimar Parfum Initial Donna Karan DKNY Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Frederic Malle Carnal Flower Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Yves Saint Laurent Opium Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Cacharel Anais Anais Premier Delice Cartier Baiser Vole Jennifer Lopez Glow Atelier Cologne Orange Sanguine Carolina Herrera CH L`Eau Amouage Fate for Women Hermes Eau de Narcisse Bleu Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Hermes Un Jardin Sur Le Toit Balenciaga Balenciaga L`Essence Amouage Interlude Woman Annick Goutal Duel