Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Orange Magnifica Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Orange Magnifica Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Orange Magnifica Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Orange Magnifica de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Aqua Allegoria Orange Magnifica se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son naranja, clementina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y neroli; las Notas de Fondo son almendra, ámbar y cedro.

naranja clementina bergamota

jazmín neroli

almendra ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Orange Magnifica by Guerlain.

Aqua Allegoria Orange Magnifica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Orange Magnifica por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Orange Magnifica por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Paco Rabanne Paco Energy L`Occitane en Provence Ruban d'Orange Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Le Prince Jardinier Citrus Allegro Floris Cefiro DSH Perfumes Pamplemousse Antica Farmacista Grapefruit Creed Orange Spice Smell Bent Lemon Cowboy Bronnley Lemon & Neroli Adolfo Dominguez Azahar Niven Morgan Blue Scent