Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Mandarine Basilic Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Mandarine Basilic Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Mandarine Basilic Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Aqua Allegoria Mandarine Basilic se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son clementina, flor de azahar del naranjo, hiedra, té verde y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, manzanilla, mandarina y albahaca; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

clementina flor de azahar del naranjo hiedra té verde naranja amarga

peonía manzanilla mandarina albahaca

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Mandarine Basilic by Guerlain.

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil
L’Homme Ideal Cologne

Aqua Allegoria Mandarine Basilic Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia alegre, fresca, perfecta para un día de sol al aire libre. La nota de mandarina yo la siento intensa, al menos en su salida, después va poco a poco balanceándose con el resto de los cítricos, flores y demases. Los azahares se sienten intensos, te hace pensar en un árbol de algún cítrico en flor. Siento una nota de violeta no declarada. Creo que es una fragancia unisex, para todo rango de edades.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De las tres fragancias de esta colección, Aqua Allegoria, es la que más me gusta, y es la que considero más UNISEX. De hecho me gustaría tenerla en mi colección.

No creo que sea un fragancia 100% amandarinada, pienso que se trata de una fragancia Citrica Aromatica, donde el todo es mayor, que la suma de sus partes por separado.

Coincido con la anterior reseña, en que es una fragancia con un especial dulzor.

La quiero!

BATYAM
BATYAM

Exquisita Fragancia,como todas las Aqua Allegoria... A pesar de ser Cítrica y Fresca es muy dulce y el toque de albhaca no podría haber sido mejor ( dan ganas de beberla!!) Una verdadera Delicia...

Aqua Allegoria Mandarine Basilic by Guerlain 3.90 out of 5 based on 11 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Mandarine Basilic por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Mandarine Basilic por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau d'Hadrien Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises Lacoste Lacoste Pour Femme Narciso Rodriguez Narciso Yves Saint Laurent Saharienne Thierry Mugler Mugler Cologne Thierry Mugler Angel Chanel Allure Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Christian Dior Forever and Ever Dior Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Loewe Agua de Loewe Mar de Coral L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Yves Saint Laurent Baby Doll Hermes Eau d`Orange Verte Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Tous Rosa Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain