Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Lilia Bella Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Lilia Bella Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Jabonoso

Aqua Allegoria Lilia Bella de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Lilia Bella se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. las Notas de Corazón son lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son jazmín y rosa.

lila lirio de los valles (muguete)

jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Lilia Bella by Guerlain.

Aqua Allegoria Lilia Bella Reseñas de Fragrancias

Aqua Allegoria Lilia Bella by Guerlain 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Lilia Bella por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Lilia Bella por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom CB I Hate Perfume Tea/Rose Aramis New West for Her Max Factor Le Jardin Jardin de France Muguet Ayala Moriel Charisma JoAnne Bassett Petit Trianon Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Mansfield Piazzetta di Portofino Laura Biagiotti Fiori Bianchi