Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Lilia Bella Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Lilia Bella Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Jabonoso

Aqua Allegoria Lilia Bella de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Lilia Bella se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. las Notas de Corazón son lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son jazmín y rosa.

lila lirio de los valles (muguete)

jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Lilia Bella by Guerlain.

Aqua Allegoria Lilia Bella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Lilia Bella por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Lilia Bella por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Versace Versace Essence Exciting Tous Violet Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe L`Erbolario Neroli Smell Bent Little Miss Panda Ayala Moriel Charisma Avon Today Tomorrow Always Diamond Carven Eau Vive Omnia Profumi Onice En Voyage Perfumes Debut de Carmel