Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Lavande Velours Guerlain para Hombres y Mujeres

Aqua Allegoria Lavande Velours Guerlain para Hombres y Mujeres

Aqua Allegoria Lavande Velours Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Lavande Velours de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Aqua Allegoria Lavande Velours se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. las Notas de Corazón son iris , lavanda y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

iris lavanda violeta

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Lavande Velours by Guerlain.

Aqua Allegoria Lavande Velours Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Lavande Velours por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Lavande Velours por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Esteban Oriental Flower Bath and Body Works Velvet Tuberose Oriflame Petal Quartz Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Atelier Flou Sloane Rose Gale Hayman So Delicious Women Profumum Roma Tuberosa Bronnley Lily of the Valley Elizabeth Arden Pretty Limited Edition Melvita Floral Water Cornflower