Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres Imágenes Aqua Allegoria Jasminora Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Jasminora de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Jasminora se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

gálbano bergamota ciclamen (violeta persa)

jazmín fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Jasminora by Guerlain.

Aqua Allegoria Jasminora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Jasminora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Jasminora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Jasminora por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Jasminora por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Hanami Lancome Climat (La Collection Fragrances) Versace Versace Essence Exciting L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash Yves Rocher Nature Caswell Massey Newport Rasasi Feelings Parfums 06130 Lentisque Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique Lorenzo Villoresi Iperborea