Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Herba Fresca Guerlain para Hombres y Mujeres

Aqua Allegoria Herba Fresca Guerlain para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Aqua Allegoria Herba Fresca Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Aqua Allegoria Herba Fresca se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y trébol blanco; las Notas de Corazón son té verde y menta; las Notas de Fondo son ciclamen (violeta persa), lirio de los valles (muguete) y.

limón (lima ácida) trébol blanco

té verde menta

ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Herba Fresca by Guerlain.

The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint)

Aqua Allegoria Herba Fresca Reseñas de Fragrancias

daVide
daVide

Un chicle de menta de esos planos, rectangulares, de toda la vida, Wrigley's

Nicolas I
Nicolas I

Lo acabo de comprar; es la fragancia mas fresca que jamas haya olido. Delicia mentolada. Es muy suave y no tiene gran duracion pero aun así la compré porque me resulto riquísima e ideal para días calurosos. Un aroma muy natural y simple; en mi piel la nota de menta es la gran protagonista. El envase es muy hermoso.

mentalola
mentalola

Lo tuve y lo disfruté. Es como tumbarse sobre hierba recién cortada...muy veraniego.

BATYAM
BATYAM

Esta Fragancia es una invitación a recostarse sobre el cesped recien cortado,fresco y húmedo...y disfrutar...
Disfrutar de esa frescura que se eleva hasta nuestro sentido del olfato e impacta en el cerebro como una explosión enloqueciéndolo...
La Longevidad y la estela de la Fragancia son en ambos casos moderados.Ideal para usar durante dias Soleados en Primavera y Verano.
Herba Fresca es 100% Pura Exquisitez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Herba Fresca por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Herba Fresca por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain Shalimar Parfum Initial Jennifer Lopez Glow Chloe Chloe Innocence Lancome Tresor In Love Guerlain Idylle Paloma Picasso Paloma Picasso Annick Goutal Eau d'Hadrien Elie Saab Le Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Donna Karan DKNY Thierry Mugler Womanity Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Chanel Chanel N°5 Jean Patou Un Amour de Patou Annick Goutal Mandragore Myrurgia 1916 Halloween Halloween Man Giorgio Armani Emporio Armani Night Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette