Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Gentiana Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Gentiana Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Gentiana Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Gentiana de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Gentiana se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son pera y genciana; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

naranja lima (limón verde) toronja (pomelo) bergamota

pera genciana

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Gentiana by Guerlain.

Aqua Allegoria Gentiana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Gentiana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Gentiana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Gentiana por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Gentiana por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Serge Lutens Un Lys Benetton Benetton Sport Women Gap Heaven Tocca Florence Tova Beverly Hills Tova Nights Damien Bash Parfum Lucifer No.2 Jo Malone Honeysuckle & Jasmine Gosh On Stage O Boticario Floratta Emerald Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Philosophy Eternal Grace Project D by Dannii and Tabitha Dawn