Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Foliflora Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Foliflora Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Aqua Allegoria Foliflora Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Foliflora de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Foliflora se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y guisante de olor; las Notas de Corazón son fresia, chabacano y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y angélica.

neroli bergamota guisante de olor

fresia chabacano gardenia

sándalo ámbar vainilla angélica

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Foliflora by Guerlain.

Aqua Allegoria Foliflora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Foliflora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Foliflora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Foliflora por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Foliflora por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Fresia Victorio & Lucchino Hechizo Prince 3121 Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Novae Plus Papillon Prada Infusion de Fleur d'Oranger Faconnable Faconnable Femme Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena The Body Shop Love ETC Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Jovan White Musk Caswell Massey Lilac