Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Flora Nerolia Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Flora Nerolia Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Jabonoso

Aqua Allegoria Flora Nerolia de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Flora Nerolia se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son neroli y petit grain; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín;

neroli petit grain

flor de azahar del naranjo jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Flora Nerolia by Guerlain.

Aqua Allegoria Flora Nerolia Reseñas de Fragrancias

Felicitas
Felicitas

Me agrada en cualquier época del año. Me tranquiliza, a pesar de ser un agua de toilette perdura más de seis horas, sin problema. Recomendable a cualquier edad; desde una adolescente hasta una mujer mayor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Flora Nerolia por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Flora Nerolia por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Avon U by Ungaro for Her Esteban Angelic Flower Demeter Fragrance Honeysuckle Miya Shinma Hana Prada Infusion de Fleur d'Oranger Avon Odyssey Les Parfums de Rosine La Rose Legere Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme mark. mark Sophistique Mazzolari Zagara Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama