Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Cherry Blossom Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Cherry Blossom Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Cherry Blossom de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua Allegoria Cherry Blossom se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, flor del cerezo, té, durazno (melocotón) y almendra.

bergamota flor del cerezo té durazno (melocotón) almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Cherry Blossom by Guerlain.

Aqua Allegoria Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Cherry Blossom por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Cherry Blossom por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sergio Tacchini Stile Donna Tous Summer Esteban Oriental Flower Caron Muguet du Bonheur S.T. Dupont Passenger for Women Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Priscilla Presley Roses and More Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Oriflame Diamond Musk Les Nez Manoumalia Ebba Los Angeles Miss Belle Novaya Zarya Elena