Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene bergamota, hierba, notas afrutadas, durazno (melocotón), jazmín y flores blancas.

bergamota hierba notas afrutadas durazno (melocotón) jazmín flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 by Guerlain.

Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Serge Lutens Sa Majeste la Rose Jacomo Silences L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Perry Ellis Perry Woman The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Guerlain Precious Heart Esteban Tempete de Zeste Orlane Fleurs d`Orlane Guerlain Samsara Shine Weil Sweet Bambou Nicolas Danila Asian Gardens