Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Allegoria Angelique Lilas Guerlain para Mujeres

Aqua Allegoria Angelique Lilas Guerlain para Mujeres

Acorde floral amarillo
Aqua Allegoria Angelique Lilas Guerlain para Mujeres Imágenes

Aqua Allegoria Angelique Lilas de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Allegoria Angelique Lilas se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son jazmín, naranja y pimienta rosa; las Notas de Corazón son ylang-ylang, angélica y lila; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y heliotropo.

jazmín naranja pimienta rosa

ylang-ylang angélica lila

cedro de Virginia heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Allegoria Angelique Lilas by Guerlain.

Aqua Allegoria Angelique Lilas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Allegoria Angelique Lilas por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Allegoria Angelique Lilas por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Paradise Victorio & Lucchino Luz Bobbi Brown Almost Bare Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Katie Price aka Jordan Besotted Frapin Esprit de Fleurs Masaki Matsushima Mintea Nicolas Danila Amerindian Gardens Avon Simple Elements Meadow Dew D.S. & Durga Siberian Snow Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique Strange Invisible Perfumes Fair Verona