Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres

Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres

soft spicy
Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres Imágenes Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres Imágenes

Apres l'Ondee de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Apres l'Ondee se lanzó en 1906. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son casia, neroli, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, clavel, sándalo, violeta, raíz de lirio, jazmín, vetiver, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, heliotropo y styrax.

casia neroli anís bergamota limón (lima ácida)

mimosa clavel sándalo violeta raíz de lirio jazmín vetiver ylang-ylang rosa

iris ámbar almizcle benjuí vainilla heliotropo styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apres l'Ondee by Guerlain.

L'Heure Bleue

Apres l'Ondee Reseñas de Fragrancias

Kuzunoha
Kuzunoha

Aprés l'Ondèe es una de mis fragancias favoritas. Contiene varias de mis notas predilectas en perfumería: lirio, violeta y heliotropo. De entrada se nota un tono anisado que perdura toda la vida de la fragancia en la piel, en unos instantes aparece la genial combinación de violeta-lirio-heliotropo, suave, empolvada, como una crema de hace años, o polvos para la cara. La duración es impresionante pero el sillage es tremendamente bajo, solo acercándose a la piel de la persona que lo lleva se puede notar el perfume. Realmente es un perfume de otro tiempo, me recuerda a la decoración Art Nouveau, y a las mujeres de esa época. Muy recomendable.

Selene
Selene

Suaves violetas, suaves como el terciopelo, rociadas por una minúscula bruma cítrica.

La belle Epoque en su mejor expresión, lujosa, sin necesidad de maquillaje, sin necesidad de ser extravagante ni escandalosa. Al principio el clavel esta ahí presente, pero el Heliotropo y la violeta no lo dejan brillar, se llevan el protagónico. Al final de la obra, la rosa, habiendo sido totalmente eludida, empieza a destellar su presencia.

Apres I'ondee Algo avainillada en su transfondo, sutilmente pimientosa. Un acierto de la casa Guerlain que perduro hasta nuestros días.

Actualizacion: Pude notar que el Jazmin Polyanthum o Jazmin Chino (como le dicen en mi pais) tiene un aroma muy similar al edt actual de Apres l'onde, sobre todo cuando las flores se comienzan a secar, el aroma que desprenden es parecido a esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Apres l'Ondee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Apres l'Ondee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apres l'Ondee por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apres l'Ondee por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Schiaparelli Shocking Christian Dior Dune Rochas Tocade Cacharel LouLou Chanel Chanel N°5 Chanel Allure Chanel Allure eau de parfum Mahogany India Misteriosa Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Esscentual Alchemy Queen of Punk Botanical Perfume Antoine & Lili Holy Champa Jeanne Arthes Made In Love Calvin Klein Eternity 25th Anniversary Edition for Women Lalique Cascade Limited Edition 2010 Guerlain Petit Guerlain Toni Gard Toni Gard Woman Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Coty Wild Musk