Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres

Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
soft spicy
Avainillado
balsamic
Imágenes
Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres Imágenes Apres l'Ondee Guerlain para Mujeres Imágenes

Apres l'Ondee de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Apres l'Ondee se lanzó en 1906. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son casia, neroli, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, clavel, sándalo, violeta, raíz de lirio, jazmín, vetiver, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, heliotropo y styrax.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
casia neroli anís bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa clavel sándalo violeta raíz de lirio jazmín vetiver ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris ámbar almizcle benjuí vainilla heliotropo styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apres l'Ondee by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Heure Bleue
2 no si

Apres l'Ondee Reseñas de Fragrancias

Kuzunoha
Kuzunoha

Aprés l'Ondèe es una de mis fragancias favoritas. Contiene varias de mis notas predilectas en perfumería: lirio, violeta y heliotropo. De entrada se nota un tono anisado que perdura toda la vida de la fragancia en la piel, en unos instantes aparece la genial combinación de violeta-lirio-heliotropo, suave, empolvada, como una crema de hace años, o polvos para la cara. La duración es impresionante pero el sillage es tremendamente bajo, solo acercándose a la piel de la persona que lo lleva se puede notar el perfume. Realmente es un perfume de otro tiempo, me recuerda a la decoración Art Nouveau, y a las mujeres de esa época. Muy recomendable.

Sep
21
2014
Selene
Selene

Suaves violetas, suaves como el terciopelo, rociadas por una minúscula bruma cítrica.

La belle Epoque en su mejor expresión, lujosa, sin necesidad de maquillaje, sin necesidad de ser extravagante ni escandalosa. Al principio el clavel esta ahí presente, pero el Heliotropo y la violeta no lo dejan brillar, se llevan el protagónico. Al final de la obra, la rosa, habiendo sido totalmente eludida, empieza a destellar su presencia.

Apres I'ondee Algo avainillada en su transfondo, sutilmente pimientosa. Un acierto de la casa Guerlain que perduro hasta nuestros días.

Actualizacion: Pude notar que el Jazmin Polyanthum o Jazmin Chino (como le dicen en mi pais) tiene un aroma muy similar al edt actual de Apres l'onde, sobre todo cuando las flores se comienzan a secar, el aroma que desprenden es parecido a esta fragancia.

May
11
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Apres l'Ondee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Apres l'Ondee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apres l'Ondee por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apres l'Ondee por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Schiaparelli Shocking Christian Dior Dune Rochas Tocade Cacharel LouLou Chanel Chanel N°5 Chanel Allure Chanel Allure eau de parfum Mahogany India Misteriosa Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Esscentual Alchemy Queen of Punk Botanical Perfume Antoine & Lili Holy Champa Jeanne Arthes Made In Love Calvin Klein Eternity 25th Anniversary Edition for Women Lalique Cascade Limited Edition 2010 Guerlain Petit Guerlain Toni Gard Toni Gard Woman Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Coty Wild Musk

Marcas Populares de Fragancias: