Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Guepard Guepard para Mujeres

Miss Guepard Guepard para Mujeres

Miss Guepard de Guepard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss Guepard se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son naranja tangerina, melón, papaya, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, rosa, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo, nardos y gálbano; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, vainilla y almizcle.

naranja tangerina melón papaya frambuesa grosellas negras

jazmín narciso rosa ylang-ylang flor de azahar del naranjo nardos gálbano

sándalo vetiver vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Guepard by Guepard.

Miss Guepard Reseñas de Fragrancias

Miss Guepard by Guepard 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guepard Miss Guepard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guepard Miss Guepard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Guepard por Guepard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Guepard por Guepard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering Roccobarocco Silver Jeans Michel Klein Comedie Michel Klein Fragonard Soleil Avon Urban Flowers New York Fresh Strawberry Flowers Ella Mikao Yujin Benefit B Spot Gin Tonic Happy Hour Women Loewe A Mi Aire Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit