Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Espiegle Guepard para Mujeres

Espiegle Guepard para Mujeres

Espiegle Guepard para Mujeres Imágenes Espiegle Guepard para Mujeres Imágenes Espiegle Guepard para Mujeres Imágenes Espiegle Guepard para Mujeres Imágenes Espiegle Guepard para Mujeres Imágenes

Espiegle de Guepard es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Espiegle se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, ylang-ylang, aldehídos y notas especiadas; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa, pachulí, nardos, ylang-ylang y neroli; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), sándalo, cedro, haba tonka, vainilla y notas atalcadas.

bergamota mandarina ylang-ylang aldehídos notas especiadas

flor de azahar del naranjo rosa pachulí nardos ylang-ylang neroli

notas amaderadas almizcle jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) sándalo cedro haba tonka vainilla notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Espiegle by Guepard.

Espiegle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guepard Espiegle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guepard Espiegle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Espiegle por Guepard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Espiegle por Guepard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Michael Kors Island Capri Frederic Malle L'Eau d'Hiver Brut Parfums Prestige Woodhue Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Rance 1795 D'Erje Ralph Lauren Glamourous Daylight Novae Plus Blue Minou Indult Isvaraya Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Burberry The Beat EDT Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Bond No 9 West Side