Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Made to Measure Gucci para Hombres

Made to Measure Gucci para Hombres Imágenes Made to Measure Gucci para Hombres Imágenes Made to Measure Gucci para Hombres Imágenes Made to Measure Gucci para Hombres Imágenes

Made to Measure de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Made to Measure se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, flor del naranjo tunesino, lavanda y anís; las Notas de Corazón son nuez moscada, nenúfar (lirio de agua), ciruela, canela y bayas de enebro; las Notas de Fondo son ládano, pachulí, cuero y ámbar.

bergamota de Calabria flor del naranjo tunesino lavanda anís

nuez moscada nenúfar (lirio de agua) ciruela canela bayas de enebro

ládano pachulí cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Made to Measure by Gucci.

Boss Bottled

Made to Measure Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Fragancia exquisita dependiendo la piel, de esas fragancias que no todos pueden usar. A mi cuando la probé me quedó exquisita, me duró 10hs o más, pero ese día terminé comprando creed aventus. Me arrepentí completamente.

andressubway
andressubway

Un perfume que huele bien solo hasta hay, tienes que sobre aplicar toda el Día lo cual para el precio que tiene no debería ser así, la duración de este perfume es fatal no dura nada nada.

Brasidas
Brasidas

La oveja negra de mi colección. Una maestra que me enseñó la valiosa lección de que no te tienes que fiar de los papelitos de prueba; tenía los brazos empapados de otras fragancias y esta la probé sobre el papel, La bergamota era mucho menos intrusiva y recordaba mas a un limón corriente parecido al Dior sport, la nota principal continuaba siendo la lavanda pero sofisticadamente mezclada con el dulzor farmacéutico del anís, el cuero lo notaba muy ligeramente. Realmente me gustó y decidí adquirirla para el verano.
El problema fue lucirlo en mi piel, se transformó en una fragancia extremadamente aburrida, solo era lavanda y una bergamota estridente lanzándome “jabs“ directos a la nariz. No pude percibir nada más. La puedo ubicar en el grupo de las depresivas junto al Hypnose de lancome y La Nuit de l`Homme.
La longevidad la cronometro en 3/4 de hora y la estela es moderada-suave, un rendimiento grotescamente mediocre.
Respecto a la elegancia, obviamente difiere según los gustos del consumidor, son contadas las que yo considero realmente elegantes una de ellas es Tom Ford Noir.
Valoración: Un bodrio, el antipolillas de lavanda de mi armario huele mejor y dura muchísimo más.

Gusreta
Gusreta

Muy buena fragancia para hombres, en su salida se percibe la lavanda y la bergamota sin dejar de sentirse las mezcla equilibrada de las demás notas. Al cuero lo sentí muy suave, luego queda el pachuli y el ámbar. Recomiendo lo prueben.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia tiene una salida bastante especiada, pero tambien es notoria la lavanda, bastante usada ultimamente en muchas de las fragancias para hombre Gucci. Lo que mas me gusta de esta fragancia es su secado bastante masculina, creo que lo mas alcanzo a notar es el ambar. Tiene muy baja estela, si quieres notarla tendrás que sobreaplicar y la longevidad también es muy debil, se nota a ras de piel. Me recuerda a alguna otra fragancia que ya he olido, pero no la recuerdo. Si tuviera mejor longevidad la tendria en mejor estima. Muy bonita botella y muy buena publicidad con el carismático James Franco

olorami
olorami

Acabo de probar esta fragancia pero en una pagina de una revista que recibe mi esposo, así que no se como se sentirá en la piel, el caso es que MAMMA MIA!!!! que delicia totalmente de acuerdo con el articulo de introducción de esta fragancia, cuando dice....

“Se requiere un ingrediente adicional: el hombre. Ya que un traje es meramente una hermosa silueta hasta que el dueño lo porta. Solamente entonces—cuando lo porta—se convierte en algo más. De manera similar, el cuero refinado y las exquisitas especias de la fragancia se combinan con el calor de la piel, el carácter del hombre y el estilo con el que lo porta."

Yo no lo hubiera podido describir mejor, claro otra cosa es cuando uno lo prueba en la piel, pero muy rica,rica,rica y masculina fragancia, ya la quiero.

Made to Measure by Gucci 3.86 out of 5 based on 14 ratings and 6 user reviews

42.99 USD
Gucci Made To Measure by Gucci EDT Spray 1.6 oz for Men
Gucci Made To Measure by Gucci EDT Spray 1.6 oz for Men
46.99 USD
Gucci Made To Measure Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Gift Set 3oz
49.79 USD
Gucci Made to Measure Gift Set I. Eau De Toilette 3 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 2,5 oz
52.37 USD
Gucci Made To Measure Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gucci Made To Measure Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray for Men
53.99 USD
Gucci Made To Measure by Gucci EDT Spray 3 oz for Men
Gucci Made To Measure by Gucci EDT Spray 3 oz for Men
57.99 USD
Gucci Made To Measure by Gucci EDT Spray 3 oz Aftershave Balm 2.5 oz All Over Shampoo 1.6 oz for Men
64.50 USD
Gucci Made To Measure Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Gucci Made To Measure Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Gift Set 3oz
87.50 USD
Gucci Made To Measure Travel Collection Coffret Eau De Toilette Spray 90ml 3oz After Shave Balm 50ml 1.6oz All Over Shampoo 50ml 1.6oz 3pcs
88.00 USD
Gucci Made to Measure Eau de Toilette, 3 oz
Eau De Toilette 5oz
Gucci Made to Measure Eau de Toilette, 5 oz
Gucci Made to Measure Eau de Toilette, 5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Made to Measure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Made to Measure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Made to Measure por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Made to Measure por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH Men Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Eros Lancome Hypnôse Homme Montblanc Individuel Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Allure Pour Homme Tom Ford Noir Dolce&Gabbana The One for Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Fendi Fan di Fendi pour Homme Hugo Boss Hugo Red Guerlain L’Homme Ideal Giorgio Armani Armani Code Montblanc Homme Exceptionnel Chanel Bleu de Chanel Paco Rabanne XS Chanel Antaeus Loewe Solo Loewe