Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres

L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres

L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes L'Arte di Gucci Gucci para Mujeres Imágenes

L'Arte di Gucci de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. L'Arte di Gucci se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas afrutadas, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y narciso; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y vetiver.

aldehídos cilantro notas afrutadas notas verdes bergamota

mimosa nardos raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio narciso

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Arte di Gucci by Gucci.

Knowing

L'Arte di Gucci Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci L'Arte di Gucci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci L'Arte di Gucci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Arte di Gucci por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Arte di Gucci por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Yohji Yamamoto Yohji Essential Tom Ford Black Violet Emilio Pucci Vivara Silver Edition Trussardi Fresh L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Detaille 1905 Jean Patou Cocktail Jean Patou Normandie Alviero Martini Urban Safari Woman Galimard Soir De Grasse