Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Gucci pour Homme Gucci para Hombres

Gucci pour Homme Gucci para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 34
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 28 Lo tuve: 16 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 4

acordes principales
Amaderado
balsamic
Ahumado
warm spicy
aromatic
Imágenes
Gucci pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Gucci pour Homme se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son abrótano, jengibre, papiro de Egipto, lavanda, albahaca, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, , pachulí, pimienta rosa, sándalo, raíz de lirio, jazmín, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla, incienso, salvia y vetiver.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 34 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano jengibre papiro de Egipto lavanda albahaca petit grain bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel pachulí pimienta rosa sándalo raíz de lirio jazmín cedro geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano cuero haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vainilla incienso salvia vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 5
 
Muy duradera 7
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 3
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci pour Homme by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Memoir Man
5 no si
Cristobal pour Homme
1 no si
Ed Hardy Men's EDT
1 no si
Vendetta Uomo
1 no si
Carlo Corinto
1 no si

Advertisement

Gucci pour Homme Reseñas de Fragrancias

Yeiarem1510
Yeiarem1510

Este es el unico gucci de la era Tom Ford que desconozco, y lo precios en internet son muy elevados, quisiera saber, ¿qué perfume es lo mas parecido a este? Para poder conocerlo o darme una idea de lo que fue, si alguien sabe agradezco la aportación.

Oct
22
2016
RafaelGR
RafaelGR

Muy buena mezcla de movidas verdes con movidas maderosas algo de especias y cuero. lo probé porque decían que era similar a dirty english y ami no me lo ha parecido, son diferentes y cada cual tiene sus méritos. Lastima ya este descontinuado.

Sep
13
2016
JUCEZAGO
JUCEZAGO

Es Realmente Exquisito, Un Bosque De Eucalipto, Lo Busco Lo Busco Y No Lo Encuentro, Es Una Lastima, Acá En Chile Ya No Existe, Si Hubiera Sabido Que Lo Descontinuarían Me Hubiese Comprado Muchos De Ellos.

Aug
26
2016
juan_jose
juan_jose

Es puro eucalipto 100%, es muy bueno!!!
Pero no es mi estilo.

Aug
03
2016
Alcaudon
Alcaudon

Obra maestra. Clásico absoluto. Gran creación de M. Almairac bajo la dirección de Tom Ford en Gucci. Despues de Envy y Pour Homme II el resto de los perfumes de esa casa no presentan ninguna originalidad, se encuentran dentro de lo más común del mercado.
Una verdadera lástima que esta fragancia y Envy las hayan discontinuado.
10/10

Mar
28
2016
Tuckercito
Tuckercito

Mi perfume favorito de todos los tiempos, magistral el incienso

Jan
05
2016
Andres.Castedo
Andres.Castedo

Mi madre me lo trajo de Italia, me gusto la botella pesada e imponente, pero el perfume en si no me agrado, creo que todas los perfumes de Gucci que estan descatalogados (de la era Tom Ford) se parecen mucho uno del otro. Huelen a incienso o sandalo.
La verdad no me gusta ese olor de incienso, es fuerte, es como los aceites de sandalo. Personalmente prefiero su segunda version Gucci II (que no se parecen nada)

Sep
26
2014
juancar7777
juancar7777

Para mi Gucci pour Homme se parece algo al descatalogado Cristóbal de Balenciaga, aunque en esta ocasión sea un perfume mucho mas tenue que aquel y no tenga una longevidad tan larga. Es correcto pero no suple a la maravilla que fue Envy for Men (descatalogado también).

Jul
27
2014
Maverick62
Maverick62

De todas todas mi perfume favorito de todos los tiempos. Tiene un altísima durabilidad y como ya dijeron algunos foreros es de amor/odio total o te encanta o te repele.

Lamentablemente está totalmente descontinuada, dejaron de fabricarla. Cuál pensáis que es la fragancia más parecida ?

Jul
27
2014
raulll
raulll

mi perfume favorito de gucci, lo he usado por mucho tiempo ha diferencia de la opinion anterior, yo siento el incienso muy presente junto con el cedro da como resultado
notas amaderas ahumadas deliciosa fragancia la recomiendo absolutamente al parecer esta descontinuada yo aun tengo dos botellas.

May
30
2014
priethcallas
priethcallas

Esta fragancia quizás anticipó para donde iría el rumbo de Tom Ford en sus propias fragancias masculinas, varias de ellas amaderadas especiadas o aromáticas especiadas.
El inicio de esta fragancia lo sentí algo áspero por la presencia de una nota verde algo punzante en mi opinión y que creo es el abrótano, junto con cítricos especiados, el jengibre e impresiones algo verdes en general o incluso algo que me recordó la resina.

Mas adelante empieza dominar el sándalo con las especias y el cedro. Las notas florales no las distinguí bien. ¿y el famoso incienso? Yo lo que sentí durante una gran parte del desarrollo de la fragancia fue sándalo y no incienso puro ni mucho menos. (una nota muy clara de incienso puro la sentí en Loewe7 y aquí no está, por lo menos no más fuerte que el sándalo). Hacia el final sentí el clásico final ambarado, almizaclado, amaderado con presencia de incienso pero no intensivo.

Es una fragancia de estela moderada a pesada si se sobreaplica y con duración superior a las 12 horas. Elegante, más para invierno y para la noche. Si no hubiera tenido abrótano o menos albahaca, hubiera sido más de mi gusto, puesto que esa nota verde no la encontré tan agradable.

May
30
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

me parece un buen perfume, de los ke puede ser amado/odiado, personalmente es muy fuerte el olor a sandalo, incienzo, balzamico. Mas para el invierno y de noche. Es una fragancia al estilo Tom Ford.

Oct
17
2013
ALICIA
ALICIA

Vaya ahora si como describir este perfume dificil de conseguir,algunos comentan que ya esta descontinuado, el caso es que tengo una botella de esto y creo que es de esos perfume de amor-odio definitivamente,se abre con una rafaga de incienso puro el mas puro hasta ahorita que he olido talvez su apertura no es lo mas lindo de este perfume en lo personal me gusta el incienso pero en este caso es muy muy fuerte se mezcla un poco con el cuero pero resalta mas el incienso, aproximadamente el olor dura 30 minutos en la piel pasando a un olor arbolado como si estuvieras en un bosque con una fogata a tu lado empieza a notarse un poca mas fresco pero no citrico ni acuatico nada de eso es fresco (cedro)-calido, tal vez en la fase media le da un parecido a encre noir masculino de lalique,es un perfume extraño cambia mucho en el secado se queda un olor arbolado- incenciado nada dulce solo un poco muy minimo es una fragancia creo yo muy especial tal vez dificil de usar es fuerte con solo un poco dura horas,tengo el femenino Gucci I eau perfume es un poco semejante en su apertura con incienso pero mas suave y en su fase final el perfume es dulcecito me gusta mucho,Gucci pour Homme lo recomiendo para epoca de lluvia es seco arbolado refinado caro tambien creo que proyecta muy bien definitivamente podria ser un poco el papa de encre noir este ultimo mas moderno pero tienen algo en comun.

Apr
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Egoiste Gucci Gucci Pour Homme II Givenchy Givenchy Gentleman Gucci Envy for Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Hermes Terre d'Hermes Loewe Loewe 7 Chanel Antaeus Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Gucci Gucci Rush for Men Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Loewe Solo Loewe Kenzo Kenzo Jungle Homme Yves Saint Laurent Kouros Christian Dior Fahrenheit Loewe Esencia pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: