Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gucci by Gucci Sport Gucci para Hombres

Gucci by Gucci Sport Gucci para Hombres

Gucci by Gucci Sport Gucci para Hombres Imágenes

Gucci by Gucci Sport de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gucci by Gucci Sport se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y ciprés; las Notas de Corazón son cardamomo, bayas de enebro y higo; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y almizcle ambreta.

toronja (pomelo) mandarina ciprés

cardamomo bayas de enebro higo

vetiver pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci by Gucci Sport by Gucci.

Gucci by Gucci Sport Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Espectacular fragancia que recuerda a lo mejor de la vieja escuela Italiana, mucha clase y estilo en este aroma de tintes citricos cuyo largo y sofisticado espectro termina en un dulce y muy refinado aroma que por momentos me recuerda a Gentleman de Givenchy en su elegancia y pulcritud, si duda un aroma sofisticado y que por mucho supera las tendencias donde todas las marcas producen aromas genéricos con simples variantes entre ellas y sin propuesta olfativa.

En mi tuvo una duración intensa por 3 horas, y 5hrs hacia un declive bastante digno, dejando un recuerdo muy sutil y dulce a nivel de piel entre las 9 y 10hrs. Obviamente esto no sucederá en todos los tipos de piel por lo que recomiendo probar antes su fijación.

La calidad de la presentación es solida y da perfectamente la impresión de contener algo hermoso en su interior, una belleza al tacto y la vista.

Siendo un amante de casa Hermes e dado un lugar especial a esta fantástica fragancia en mi Colección de perfumes.

Ideal para dias veraniegos y salir con tu bella chica si es el caso.

Pero si lo tuyo es conquistar chicas, esta es la opción, solo, no olvides ser prudente, educado y atento. Y evitar una sobre dosificación.

beto_ruiz
beto_ruiz

Gucci by gucci sport no me ha gustado. Me ha parecido una fragancia insipida, Me dio la sensacion de un puñado de hierbas en agua y el aroma que queda en el agua. Sino se hubiera creado esta fragancia no hubiera pasado nada. Encima su precio es alto.
Su fragancia madre tiene Muy buen aroma, pero pesima Fijación.

Roygasch
Roygasch

La tengo de hace mucho, tiene una salida muy fuerte citrica y al rato se tranquiliza y predomina un olor picante y citrico, pero es muy sport/casual, no dura mucho en la piel, en sus notas de fondo se nota muy tranquilo la madera y los citricos.
Particularmente no me gusta tratar de diferenciar los aromas en una fragancia, me gusta sentir el conjunto como un todo, una sola cosa, pero en esta en particular al ser simple, directa y efectiva se notan muy facilmente.
Es una rica fragancia, no va a sorprender en ninguna de sus etapas, es un buen perfume. es solo mi punto de vista, saludos.

angelaredo
angelaredo

olor inconfundible muy rico.

ShiseidoTactics

Estoy usando mi botella de 30ml (versión Travel Spray) Gucci by Gucci Sport, y puedo afirmar algunas cosas:

Creo que por fin he dado con el leit motiv de las fragancias bautizadas como "Sport"; yo opino que básicamente son una "acitricazación" (neologismo de mi autoría) de sus "fragancias madres", puedo decir exactamente lo mismo de la Allure Homme Sport, de la L'Eau d'Issey Pour Homme Sport, etc...

Concretamente en esta versión "Sport" de la Gucci by Gucci original, la nota citrica unica de la bergamota es sustituida por dos notas cítricas nuevas: mandarina y toronja (esta mezcla me ha resultado muy agradable). Peo advierto algo: en ambas versiones, hay un aroma a lavanda no declarado.

De todas formas debo decir que esta versión se me hace más familiar (no digo que igual, ojo) a la Allure Homme Sport, que a la propia Guccy by Gucci.

No es una fragancia muy única, y quizás eso detenga un poco al comprador más exigente. Me gusta porque me gusta, porque en lo personal me gustan las fragancias de Gucci.

Pero como dije en mi reseña inicial: "Como flanker de su fragancia madre, pienso que es digna".

Para entendidos (fans de Gucci) y coleccionistas.

ShiseidoTactics

Hoy probé esta fragancia (entre una docena más). Tenía mucha curiosidad por probrarla, por cuanto la Gucci by Gucci (su fragancia madre), me gusta mucho.

Si bien es muy apresurado para profundizar en la misma, solo diré tres cosas:

1) Me gustó.
2) Es una fragancia cítrica, no necesariamente original.
3) Es algo ligera.

Como flanker de su fragancia madre, pienso que es digna.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci by Gucci Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci by Gucci Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci by Gucci Sport por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci by Gucci Sport por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Donna Karan DKNY Be Delicious Men Avon Christian Lacroix Noir Estée Lauder Pleasures Intense for Men Diptyque Philosykos Geo. F. Trumper Astor Cologne Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Giorgio Armani Cedre Olympe O Boticario Portinari Arno Sorel Shaman Silver Sinfonia di Note Toujours Verts Solinotes Patchouli