Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 8 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Videos
Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci by Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Gucci by Gucci Pour Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son bergamota, ciprés y violeta; las Notas de Corazón son tabaco y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, incienso de olíbano (franquincienso), ámbar, resina de elemí y cuero.

bergamota ciprés violeta

tabaco jazmín

pachulí incienso de olíbano (franquincienso) ámbar resina de elemí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci by Gucci Pour Homme by Gucci.

Champion
Armani Attitude

Gucci by Gucci Pour Homme Reseñas de Fragrancias

nelson gil escano
nelson gil escano

Esta fragrancia siempre le he tenido un cariño especial, aunque no soy fumador, me encanta el olor a tabaco, no el de cigarrillos, más bien el de las hojas secas y pipas como las que usan nuestros abuelos. Y este gucci lo tiene muy bien definido. Es mi fragrancia personal, me gusta olerto ya que me sube la estima, y me alivia el estrés, raro ¿no?, de seguro es el aroma del tabaco.
Estela y proyección: parece que el desplome en cuanto a estela principalmente, (en longevidad a raz de mi piel es muy buena), empezó en el 2010, ya que antes 2008-09 no tenía ese "defecto" que hoy padece. A lo mejor lo reformularon, valla error si fue el caso. tengo la esperanza y la fe de que Gucci nos haga una edición "Extreme o parfum" porque si eso sucede, nos hará felices a muchos que disfrutamos la nota de tabaco y recordamos con añoranzas al Gucci de Tom Ford.

priethcallas
priethcallas

El inicio es ciertamente demasiado suave o discreto (en extremo) y eso que usé toda la muestra o sea 2 ml. Se siente algo la bergamota pero con una impresión ácida verde que me recordó a una manzana verde.El ciprés casi no pude apreciarlo(no como se expresa en Encre Noir por ejemplo) ni tampoco hay una violeta bien perceptible.

Las notas medias, pues bueno, aquí viene lo gracioso, pues nunca percibí el tabaco y creo que si había jazmín era éste muy tenue.

Después de 8 horas de aplicada aún la sentí, claro que extremadamente pegada a la piel(pero estaba eh) con lo que para mi era almizcle(o quizás un ámbar muy débil), algo de violeta polvosa, o quizás el pachulí muy suave y finalmente la nota de cuero.

La veo más apta para estaciones intermedias y para el día.

Realmente la fragancia tiene pésimas prestaciones en estela y la duración puede mejorar pero con mucha sobreaplicación, lo cual te hará durar un fresco de 100 ml unos 50 días, para una fragancia que cuesta en muchos mercados sobre 100 dólares. Además pese a ser agradable, tampoco la encontré mayormente llamativa o interesante en notas por lo cual salvo que seas fan extremo de Gucci, trabajes en un laboratorio que tenga reglas "free scent"(libre de aromas), o quieras coleccionar un bonito frasco que sirve como objeto contundente para múltiples fines , no la recomendaría por la mala relación precio calidad.

Boy.Capel
Boy.Capel

Pensaba que me habían vendido una imitación por la poca duración de esta fragancia en mi piel. El aroma es bastante agradable, clásico y elegante, pero no tiene nada de duración ni proyección (al menos en mi piel).

CokeChile
CokeChile

Pocas veces me sucede esto con un perfume...pero este Gucci, es NADA. El aroma no me huele a nada, no dura nada y no me dice nada.
Algo de violeta, acidez perfumada de bergamota y madera..un aroma fresco, con un toque de colonia artesanal de buena calidad...y duración de tizana de hierbas.
En mi país, Chile, se acostumbra, después de un almuerzo muy contundente, a beber una infusión a bases de hierbas de jardín, digestivas y calmantes....generalmente esta suele ser aromática producto que el agua hervida rompe los aceites esenciales de las plantas y su aroma se volatiliza...sin embargo, es agua. Solo agua perfumada.
Eso es este Gucci...un agua ligeramente perfumada. Es una pena, no es un mal aroma, pero no posee fijador.
Me lo regalaron para navidades, acá en mi país, Gucci, es una marca muy costosa y este frasco de 90 ml que recibí, bordea los 120 dólares... Es una lastima, lo dejare en una esquina por lo bello de la botella y veré que tal resulta mezclado con otros perfumes más económicos.
No lo recomiendo, es perder dinero....y ojo no es por el aroma, sino por su duración y estela.

beto_ruiz
beto_ruiz

Me encanta el aroma de esta fragancia, muy masculina, lastima que tiene muy poca proyección ya que pasada 1 hora solo se siente a ras de piel donde por cierto si tiene muy buena longevidad alcanzando hasta pasadas 8 horas. De salida se notas las violetas y el cipres, pero el secado es lo mejor con el aroma de tabaco, pachuli, incienso y sobre todo el ambar. Para seguir disfrutando de este aroma se puede resolver sobreaplicando, aunque esto provoque que te acabes mas pronto el frasco. creo que le pasa algo similar a The One de D&G, que también he escuchado que huele rico pero con poca longevidad y proyección. La siento muy versatil y también tiene muy bonita botella.

Anaomia18
Anaomia18

No tiene mal olor pero su duracion es pesima

lalo
lalo

es una fragancia muy mediocre en cuanto a su longevida y proyección, el aroma es bueno pero demasiado sutil casi desapercibido, el precio es muy alto en relación con la calidad de la fragancia, es una total decepción.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Lastima, su longevidad y estela son demasiado pobres para tan buen aroma, si fuera mas intensa sería una de las 10 mejores, pero su duración juega en contra, un aroma muy diferente y rico pero no dura más de 1 hora para ser Gucci; lo mejor su diseño de botella.

Juancho410
Juancho410

Mi posición es intermedia a los que me antecedieron. Aunque no es una obra maestra de la perfumería, sin embargo catalogarla de "genérica" es injusto. Un aroma bastante agradable, me recuerda el olor de la leña que usaba mi abuela en el campo, la violeta está presente en su salida, no percibo el toque cítrico. Su logevidad y proyección sí decepcionan, pero cumple con un aroma muy mediterráneo. James Franco es el rostro exacto para identificar este olor.

ShiseidoTactics

Como diría una buena amiga: "la apertura" con el ciprés y la violeta (no tanto el toque citrico de la bergamota), es particularmente delicioso.

Luego se torna un poco más complejo y pesado (pero gratamente pesado, o sea, me refiero a lo contrario de "ligero"). En esta fase intermedia pensé en la Dolce&Gabbana Pour Homme, pero este Gucci es un poco más "delicado".

Finalmente, y aunque no soy muy amigo del cuero y del pachulí, debo decir que no esta presente de una manera tan odiosa, por el contrario se mezcla con el incienso de olíbano, el ámbar, y la resina de elemí (o lo que yo creo que es esto), para dar un soporte muy agradable al olfato. Quiero decir que tambien la nota del tabaco (muy ligera), esta presente.

No es una fragancia que revoluciona al Mundo, OK, pero si es una delicia, una grata experiencia para nuestros sentidos.

Para la oficina, las reuniones de negocio y entrevistas de trabajo.

Bastante masculina, elegante y conservadora. Muy italiana ademas.

ShiseidoTactics

Estoy 100% en desacuerdo con el amigo que me precedió. Pero luego le hago la reseña "como Dios manda".

pablOSO
pablOSO

Cuando se dice que una fragancia es generica , la imagen de esta botella viene a la mente..

una fragancia insipida , segura , de esas que dices ah hueles bien..pero nadamas..sin caracter.

2012

Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme 1.7 oz Eau de Toilette Spray
68.00 USD
Gucci by Gucci Pour Homme Eau de Toilette, 1.7 oz.
Gucci by Gucci Pour Homme Eau de Toilette, 1.7 oz.
Eau De Toilette 2.5oz
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme 3 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme 3 oz Eau de Toilette Spray
88.00 USD
Gucci by Gucci Pour Homme Eau de Toilette, 3.0 oz.
Gucci by Gucci Pour Homme Eau de Toilette, 3.0 oz.
Gucci by Gucci Pour Homme Sport Eau de Toilette, 3 oz
Gucci by Gucci Pour Homme Sport Eau de Toilette, 3 oz
Eau De Toilette 1oz
55.00 USD
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 1 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 1 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Gucci By Gucci Pour Homme Sport 1.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci by Gucci Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci by Gucci Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci by Gucci Pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci by Gucci Pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Burberry London for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Calvin Klein Eternity For Men Chanel Allure Homme Sport Loewe Loewe 7 Versace Eros Michael Kors Michael for Men Guerlain Guerlain Homme Yves Saint Laurent Jazz Hugo Boss Boss Selection Tom Ford Grey Vetiver