Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Rush for Men de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Gucci Rush for Men se lanzó en 2000. Gucci Rush for Men fue creada por Daniela (Roche) Andrier y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son lavanda y ciprés; las Notas de Corazón son sándalo, enebro de Virginia y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle blanco.

lavanda ciprés

sándalo enebro de Virginia cedro

sándalo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Rush for Men by Gucci.

Sartoriale
Power Musk
Ferrari Silver Essence
Visit For Men
Cruel Intentions

Gucci Rush for Men Reseñas de Fragrancias

Yeiarem1510
Yeiarem1510

Me gusta este perfume, me parece bastante masculino, el inicio con lavanda y algo de madera... siento que se mantiene en su tiempo de vida el cedro y me parece que es el patchoulli, es una delicia para gusto personal, pues la proyección que tiene es de media a baja, no así su duración, en mi piel fue de cerca de las 7 horas, lo he usado en clima fresco, y cálido, pero lo sentí mejor en su clima fresco... no sé mas como el otoño o inicio de primavera, no lo he usado en clima frío, lo probaré si es posible en este otoño e invierno.
Siempre fui fanatico del envy, este rush lo usé alguna sola vez en el pasado, pero no tuve mas que una muestra y conseguí este hace poco 100 ml en cerca de 100 dólares, me gustó lástima que ya no se produce junto a envy.

javorano

Burnet de dnd eres ? o si alguien sepa en donde puedo conseguir este perfume...por favor tengo años buscandolo

Burnett86
Burnett86

Finalmente tengo en mis manos 10ml miniatura Gucci Rush For Men...
Es excelente, algo muy difrente a lo que conocia dentro de los perfumes masculinos, lo definiria como talcoso,jabonoso y suave..al final puede sentirse ese olorcito a cedro.
100% Masculino
Me fascino, muy original!!! transmite sensaciones muy lindas sentirlo en mi piel, me fascino.
Muy bueno.

juancar7777
juancar7777

Gucci Rush For Men apareció en el mercado perfumista poco tiempo después que Envy For Men y ambos (según mis noticias) están descatalogados. Una pena porque eran fragancias para mi gusto fueron de primera línea en tanto y cuanto a su gran calidad. Yo creo que Gucci no acierta porque como apunta alebrixe deja en el mercado la paja y retira el oro.

javorano

Para mi este es el mejor perfume que he olido, tengo inclinación hacia los amaderados, pero este sin lugar a dudas es el mejor de todos, si alguien me pudiera decir donde conseguirlo o alguna loción que se asemeje a su olor.

Saludos

alebrixe
alebrixe

De los mejores que ha tenido Gucci...lástima que solo fue de una temporada,pero puedo decir que las notas de madera son agradables;ah, pero sólo para tarde noche,de día es invasivo,para un clima frío o templado,muy buena fijación,siempre me pregunto por qué Gucci saca del mercado los que le pegan y los que no, ahí los mantiene.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Rush for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Rush for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Rush for Men por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Rush for Men por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci pour Homme Gucci Envy for Men Hermes Terre d'Hermes Loewe Loewe 7 Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana By Gucci Gucci Pour Homme II Christian Lacroix Tumulte pour Homme Versace Dreamer Tom Ford Grey Vetiver Chanel Antaeus Giorgio Armani Emporio Armani Lui Nikos Sculpture pour Homme Adolfo Dominguez Alegria Hombre Boucheron Jaipur Homme Jesus Del Pozo Quasar Thierry Mugler Mugler Cologne Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Tom Ford Tom Ford for Men