Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres

Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes Gucci Rush for Men Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Rush for Men de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Gucci Rush for Men se lanzó en 2000. Gucci Rush for Men fue creada por Daniela (Roche) Andrier y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son lavanda y ciprés; las Notas de Corazón son sándalo, enebro de Virginia y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle blanco.

lavanda ciprés

sándalo enebro de Virginia cedro

sándalo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Rush for Men by Gucci.

Tumulte pour Homme
Sartoriale
Power Musk

Gucci Rush for Men Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Finalmente tengo en mis manos 10ml miniatura Gucci Rush For Men...
Es excelente, algo muy difrente a lo que conocia dentro de los perfumes masculinos, lo definiria como talcoso,jabonoso y suave..al final puede sentirse ese olorcito a cedro.
100% Masculino
Me fascino, muy original!!! transmite sensaciones muy lindas sentirlo en mi piel, me fascino.
Muy bueno.

juancar7777
juancar7777

Gucci Rush For Men apareció en el mercado perfumista poco tiempo después que Envy For Men y ambos (según mis noticias) están descatalogados. Una pena porque eran fragancias para mi gusto fueron de primera línea en tanto y cuanto a su gran calidad. Yo creo que Gucci no acierta porque como apunta alebrixe deja en el mercado la paja y retira el oro.

javorano
javorano

Para mi este es el mejor perfume que he olido, tengo inclinación hacia los amaderados, pero este sin lugar a dudas es el mejor de todos, si alguien me pudiera decir donde conseguirlo o alguna loción que se asemeje a su olor.

Saludos

alebrixe
alebrixe

De los mejores que ha tenido Gucci...lástima que solo fue de una temporada,pero puedo decir que las notas de madera son agradables;ah, pero sólo para tarde noche,de día es invasivo,para un clima frío o templado,muy buena fijación,siempre me pregunto por qué Gucci saca del mercado los que le pegan y los que no, ahí los mantiene.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Rush for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Rush for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Rush for Men por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Rush for Men por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci pour Homme Hermes Terre d'Hermes Loewe Loewe 7 Chanel Egoiste Platinum Christian Lacroix Tumulte pour Homme Dolce&Gabbana By Gucci Envy for Men Gucci Gucci Pour Homme II Nikos Sculpture pour Homme Adolfo Dominguez Alegria Hombre Boucheron Jaipur Homme Jesus Del Pozo Quasar Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Lancome Miracle Homme Givenchy Pi Frapin 1270 Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Giorgio Armani Armani Mania Chanel Antaeus