Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Gucci Rush Gucci para Mujeres

Gucci Rush Gucci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 69
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 45 Lo tuve: 40 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Pachulí
aromatic
Florales
Avainillado
Afrutados
Videos
Gucci Rush Gucci para Mujeres Videos
Imágenes
Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Rush Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Rush de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Gucci Rush se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son pétalos de fresia africana, durazno (melocotón) y gardenia de California; las Notas de Corazón son cilantro, rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla natural, pachulí y vetiver.

Perfume rating: 4.03 out of 5 with 69 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pétalos de fresia africana durazno (melocotón) gardenia de California

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro rosa de Damasco jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla natural pachulí vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 8
 
Duradera 7
 
Muy duradera 7
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 9
 
Pesada 11
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Rush by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Azalee
3 no si
Sarkany Shine
2 no si
Bruno Banani Woman
2 no si
X for Women
2 no si
Rasha
1 no si

Advertisement

Gucci Rush Reseñas de Fragrancias

Inma7
Inma7

Acabo de leer las opiniones y he de reconocer que es un perfume querido y odiado por igual. He de decir que a mí particularmente me encanta, lo tengo como oro en paño (ya que es muy difícil conseguirlo) y siempre que lo uso, no pasó desapercibida. Es unico

Nov
30
2016
Esencia
Esencia

Lo olí porque tenia curiosidad...
y realmente al olerlo era para mi insoportable, ami me encanta casi la gran mayoria de los perfumes porque soy amante incondicional de ellos, pero este.. Me dio una gran nausea al olerlo delante de la dependienta.
No esperaba ese olor. Es cuestión de gustos...

Oct
31
2016
Espartaco
Espartaco

Hay fragancias que captan su momento, Gucci Rush es una de ellas.

Chillona, vulgar, escandalosa, violenta y lujosa, justo como fue el cambio de siglo, una época en la que se pasó de la elegancia de las casas antiguas (Dior, Chanel, Saint Laurent) y la simplicidad de las firmas jóvenes (Calvin Klein, DKNY) al Glamour más trash, reinterpretado como si fuera un videoclip chabacano, extravagante y brillante. Gucci Rush es a la perfumería lo que los grupos de raperos bling bling de la época a la música, algo sintético, apabullante, insolente y violento. Como un diamante falso.

Personalmente no la soporto, sin embargo me encanta que exista. Todo en ella, desde el frasco de plástico en forma de ladrillo rojo, tan vulgar y desconcertante para ser un producto de firma, hasta el nombre (prisa, rapidez), pasando por la campaña hasta su característico aroma está dispuesto de una forma en la que nada chirría, no hay ni una fisura. Y teniendo en cuenta la cantidad de perfumes y fragancias sin personalidad que simplemente se limitan a copiar a otras,hay que valorar aquellos productos que son obras de arte, historia viva. Gucci Rush es una fragancia icónica porque marcó su momento, sin imitar a nadie, abriendo terreno, dejando las claves de estilo en las que pensamos cuando se debate sobre los primeros 00, y esa es la clave del Gucci de Tom Ford, ser extremadamente moderno en su presente para luego volverse un clásico. Rush, Rush para hombre, Envy, Nu o M7 en Saint Laurent, obras maestras que no copiaron a nadie.

Por cierto, si hay algún perfume que no se puede comprar sin probar antes es justo este... ¿a qué huele? A una especie de aceite para coche con polvos de talco sintéticos, una fresia violentísima , productos mecánicos... una fragancia ácida, estropajosa y agresiva. Como si una estantería repleta de ambientadores de un todo a 100 se hubiera volcado y al mezclarse hubieran derramado su aroma por toda la tienda. Una maravilla.

Sep
30
2016
evan
evan

Un perfume agresivo, invasivo, fuerte, empalagoso.
No me gusta, pero no lo odio. En mi opinión huele a talco de abuela y también a torta de cumpleaños.
Definitivamente es un perfume para gente mayor, no tiene nada de juvenil.

Jul
25
2016
Rocio68
Rocio68

Para Raquel73. No entiendo por qué razón dices que tanto el tarro como la fragancia son ordinarios y baratos. Tarro? referirse así a un frasco y/o envase de perfume, por favor!!!! He leido varias reseñas tuyas y la verdad no te entiendo. Llenar tus espectativas es muy difícil. Éste es un buen perfume, caro, fino, elegante. Tal vez no va a corde con tu personalidad. Siempre leo amargura en tus comentarios, que por lo general son críticas de una persona inconforme con la vida.

Jul
08
2016
IsabelFer
IsabelFer

Me encanta este olor. Es simplemente especial. Lo usa poca gente, algo a favor para mi gusto.
Huele a mujer con personalidad, mujer especial y con carácter.
Me encanta cómo huele al cabo de unas horas, especialmente en la ropa. Cuando te pones una camiseta con restos de este olor, te hace sentir genial.
He intentado varias veces cambiar de perfume pero realmente no hay ninguno que me cree tanta adicción como éste...

Jul
08
2016
MarcusRS
MarcusRS

Gucci Rush

Es la personificación de la mujer exitosa, no solo en un plano existencial.. si no en el plano material y psicológico, sus evocaciones portentosas y sofisticadas no calzan con la apertura espiritual y eterea de otras fragancias, o los esquemas joviales y viscerales de los aromas frutales..

Esta es una fragancia que calza perfectamente en aquellas mujeres que utilizan fragancias para establecer un estatus presencial femenino sin mas ni mas.

Rush es un aroma sofisticado, complejo y de una profundidad que podria aterrorizar a quien no es capaz de portarlo.. y que, desde luego, a quien lo use y no lo porte hara ver descolocada.

Rush es una fragancia demandante, soberbia casi un caballo con propensión a desbocarse, es una fragancia que cuando se percibe deja boquiabierta a la gente, no por que guste o no.. si no por lo que implica el aroma!

Soberbia, poder y control femenino.. sexualidad..

En suma.. este icono de la casa Gucci es un obligado espécimen en cualquier colección, su impacto histórico y su legión de amantes y detractores son argumentos suficientes para considerarlo.

Mar
31
2016
azuriiita
azuriiita

Potente y duradera si pero, curiosamente, no resulta impertinentemente intrusiva; por el contrario, se percibe agradable. Me recuerda un poco a 'Tocade' de Rochas, pero con mucho durazno y gardenia en vez de rosa, no tan cálido, sino más bien refrescante. Es el tipo de fragancia que al olerla me hace pensar en maquillaje, tacones altos y cabellera bien cuidada... no la considero una fragancia seductora per se, sino más bien para mujeres seductoras, bien seguras de su atractivo y con escasas inhibiciones.

Como dije, destacan el durazno y la gardenia, mucha fresia con vainilla y un tanto de cilantro. En mi piel el pachuli no es tan relevante.

Es una fragancia capaz de destacar entre muchas. Ojalá no la dejen de producir, es un "chipre frutal" interesante. Me gustaría disfrutar de algun ejemplar :)

Jul
25
2015
CokeChile
CokeChile

Deliciosamente plástico, sintético y futurista. Un perfume que mezcla notas naturales como la vainilla, con un montón de elementos aromáticos resultantes de las alineaciones carbónicas. Su salida cítrica-dulce de flores y frutas me traen recuerdo a un potente champú de duraznos, manzanas y un toque de crema. Duración espectacular e ideal para salir de fiesta....también puede ser usado por un hombre, si se atreve a oler diferente. Lo incluyo dentro de las lista de fragancias golosamente sintéticas que hay que probar, en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

Jun
19
2015
Julieta1881
Julieta1881

Esta fragancia me encanto,cada que la uso me siento especial.un perfume que no pasa desapercibido y a todo el mundo le gusta ..en definitiva es mi preferida por suerte aquí en Croacia aún se consigue,porque al parecer esta discontinuada..la recomiendo para las mujeres que les gusta dejar su huella..

Jun
19
2015
MariLou
MariLou

Vuelvo a agradecer a Michel Almairac por sus obras, aunque ha colaborado en diferentes líneas, sus aromas son imanes para mi, y termino cayendo en sus encantos.

May
13
2015
MariLou
MariLou

El éxito que me genero este perfume, puffff arrollador, tanto entre hombres y mujeres, super imponente y diferente no he olido perfume parecido a este, casi lloro al darme cuenta que ya no se puede conseguir en México, sniff sniff snifff.

May
12
2015
SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Me encanta este perfume, muy duradero para nada empalagoso. Lo tuve el 2004 y actualmente me quedan unas gotas, solo lo uso en algunas ocasiones ya que en mi país ya no llega este perfume. He buscado algo parecido pero jamás encontré un perfume que se me quede como Gucci Rush. Ahora estoy probando el Ricci Ricci.

Nov
27
2014
MariaVilxn
MariaVilxn

Aroma rotundo y hasta agresivo.

Ideal para las mujeres a quien les guste los perfumes invasivos. Gran fijación.

Me lo regalaron, pero no es para mí.

Sep
26
2014
zahadjanny
zahadjanny

No me gustó para nada, demasiado fuerte para mi , muy pesado y terminé con tremendo dolor de cabeza.

Sep
14
2014
NuriaSaez96
NuriaSaez96

Es un regalo para mi madre, pero sospecho que no le gusta, porque apenas se lo pone, a ver si me lo regala ella a mí algún día jajaja. Es tan... cómo describirlo... potente? Es un olor suuuuper intenso y profundo. Es un olor frutal fuerte, como naranjas confitadas, mandarinas, pomelo... pero sin cítricos, nada ácido. Es además dulce, como a mí me gusta. Es de esos perfumes con personalidad total, que te lo pones y la gente se gira a decirte que hueles muy bien. De verdad, me encanta. El diseño del frasco la verdad es un poco... feo, para qué engañarnos... pero el olor en sí es divino, riquísimo, intenso, fuerte y dulzón. La combinación perfecta. Y para ser un eau de toilette dura bastante.

Sep
08
2014
mirisanruz
mirisanruz

LEJOS LA MEJOR FRAGANCIA CREADA POR GUCCI, ES DIVINA LASTIMA QUE SE DESCONTINUO ACÁ EN CHILE, SIEMPRE ME SENTÍ SEGURA USÁNDOLA, Y ME PREGUNTABAN TODOS EL NOMBRE. ERA AGRADABLE A LOS HOMBRES Y MUJERES

Aug
15
2014
Ultra_Dai
Ultra_Dai

Muy llamativo, con un aroma bastante sintético, intenso durazno + patchouli... Leí en alguna reseña una descripción como "aliento a chicle de durazno y menta" me parece acertada... Muy fuerte, me encantó y lo super recomiendo. Noté que impacta positivamente sobre las personas!

Jul
29
2014
Megan
Megan

Me encanta, era mi perfume en mi veinteañera y lo he vuelto a recuperar ahora que se que esta descatalogado pero todavía se puede encontrar en algunas perfumerías.
Es un olor penetrante y muy seductor, dicen que tiene feromonas y no me extraña, es irresistible.

Jul
09
2014
Mariana7945
Mariana7945

Hacia muchos años que no lo veia en ninguna perfumeria, y eso que cuando yo entro a una perfumeria me la recorro entera.
La cosa es que hace poco me fui de vacaciones y en el freeshop del lugar estaba.
Como fanatica de los perfumes que soy y como ya dije, siempre recorriendo las perfumerias y oliendo todo, habia probado este perfume muchisimas veces, y lo recordaba bien distinto a lo que es. Cosas de la mente, no?
Yo lo recordaba HIPER dulce, muy muy dulce y fuerte, y ahora cuando lo senti de nuevo si, es dulce, pero tiene un evidente tono floral que yo no se como no se lo sentia antes.
Me gustó encontrar el perfume otra vez, me trajo recuerdos :)

Jan
20
2014
María Ximena Hernández
María Ximena Hernández

Me encanto, es para mujeres que quieren dejar huellas y de carácter fuerte. Tiene la capacidad de empalagar y luego cautivar

Jan
10
2014
selene85
selene85

me encanta este perfume,un olor diferente y divertido,me encanta el durazno en este perfume junto a la fresia hacen una pareja perfecta
EDITO:ya lo tengo conmigo ,es como lo recordaba dulce,con olor a melocoton ,divertido,me dura muchisimo en la piel para ser un eau toilette,me encanta

Sep
25
2013
vickysoberano
vickysoberano

Es una fragancia, como pocas, dulce, con carácter, y en mi caso huele la vainilla increíble, definitivamente solo para vaporizar por encima de ti y caminar sobre la estela, riquísimo, en mi opinión no hay perfumes malos, simplemente para todo hay gustos, si te gustan dulces fuertes, y sobretodo duradero, este es para ti.

Aug
31
2013
Aroma de Flor
Aroma de Flor

Un aroma para invierno extremadamente seductor...
A mi en lo personal me gusta mucho... Excelente fijador (dura muchísimo) Al principio un poco fuerte, pero de rato huele maravilloso q no pasaras desapercibida y te preguntaran que perfume usas..
No apto para chicas que gustan de perfumes suaves..

Jul
08
2013
Raquel73
Raquel73

Siento volver a realizar una mala reseña sobre un perfume, pero este desde luego no merece nada mejor, el tarro es ordinario y barato, plastico rojo,al igual que su fragancia , que es puro plastico, a mi me huele a goma quedama a muchas otras personas a repelente de mosquitos o a ambientador barato.
El melocoton es abrumador aqui junto al pachuli, tuve una botella hace años y la termine gastando de ambientador en mi casa, aun asi con moderacion.
Si quieres padecer una fuerte migraña , puedes intentar esto.
Realmente admiro a quien pueda usarlo.Es la tipica fragancia amor/odio.En mi caso es odio, sorry :-(

Dec
18
2012
candycandy
candycandy

Ventaja: es un aroma fuerte y profundo. Al usarla te sientes mucho más sexy y con mucha más confianza en ti misma.Aun que es un poco cara la calidad, cuidado, composición y duración vale la pena.

Oct
19
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
25.79 USD
Gucci Rush Eau De Toilette for women 1 oz
Gucci Rush Eau De Toilette for women 1 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1oz
32.99 USD
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1 oz Unboxed for Women
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1 oz Unboxed for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
33.50 USD
Gucci Rush2 Eau De Toilette for women 1 oz
Gucci Rush2 Eau De Toilette for women 1 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1oz
36.99 USD
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1 oz for Women
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
38.99 USD
Gucci Rush Eau De Toilette for women 1.7 oz
Gucci Rush Eau De Toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
41.39 USD
Gucci Rush Perfume by Gucci, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gucci Rush Perfume by Gucci, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
41.46 USD
Gucci Rush Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
Gucci Rush Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
43.28 USD
Gucci Rush Perfume by Gucci, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gucci Rush Perfume by Gucci, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
44.99 USD
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1.7 oz for Women
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1oz
45.50 USD
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
47.32 USD
Gucci Rush Eau De Toilette for women 2.5 oz
Gucci Rush Eau De Toilette for women 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
48.24 USD
Gucci Rush2 Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
Gucci Rush2 Eau De Toilette tester for women 2.5 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.5oz
48.99 USD
Gucci Rush Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Gucci Rush Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.5oz
50.39 USD
Gucci Rush Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gucci Rush Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
51.25 USD
Gucci Rush2 Eau De Toilette for women 1.7 oz
Gucci Rush2 Eau De Toilette for women 1.7 oz
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 2.5oz
51.99 USD
Rush by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Rush by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
57.99 USD
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 2.5 oz for Women
Gucci Rush by Gucci EDT Spray 2.5 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
59.00 USD
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2.5oz
74.00 USD
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Gucci Rush Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Macys.com
Eau De Toilette 1.7oz
77.00 USD
Gucci Rush Eau de Toilette, 1.7 oz
Gucci Rush Eau de Toilette, 1.7 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
77.00 USD
Gucci Rush 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Rush 1.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Rush por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Rush por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Addict Christian Dior Pure Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Versace Crystal Noir Givenchy Amarige Christian Dior Poison Cacharel LouLou Christian Dior Miss Dior Cherie Guerlain Insolence Christian Dior Midnight Poison Giorgio Armani Si Chanel Chance Eau de Toilette Dolce&Gabbana The One Elizabeth Arden Green Tea Lancome Hypnose Lolita Lempicka Lolita Lempicka Carolina Herrera 212 Sexy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: