Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gucci Premiere Eau de Toilette Gucci para Mujeres

Gucci Premiere Eau de Toilette Gucci para Mujeres

Acordes aldehídicos
Gucci Premiere Eau de Toilette Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Premiere Eau de Toilette Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Premiere Eau de Toilette de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Premiere Eau de Toilette se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, flor de azahar del naranjo y champaña; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), fresia, jazmín y almizcle; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas y cuero.

bergamota flor de azahar del naranjo champaña

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) fresia jazmín almizcle

pachulí notas amaderadas cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Premiere Eau de Toilette by Gucci.

Karl Lagerfeld for Her

Gucci Premiere Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Fanática
Fanática

Hola,aquí voy.....
Es a mi olfato muy muy similar a la versión parfum,diría que la diferencia sólo al inicio es su característica más fresca o liviana,apuntando al aroma algo floral sin ser (antiguo).
Su evolución es la misma que su precesor,las notas de fondo y la estela deliciosas.
Un poquito más liviano,pero en conclusión lo mismo.
He tenido los dos en mi armario.....

lucy07
lucy07

Alguien ha probado esta fragancia? ?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Premiere Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Premiere Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Premiere Eau de Toilette por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Premiere Eau de Toilette por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Avon Today Montale Roses Musk Esprit Life by Esprit Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Bvlgari BLV Absolute Clean Wellness by Clean Purity Avon Bond Girl 007 Gres Fleur de Cabotine Alyssa Ashley Musk Brut Parfums Prestige Imperial