Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ozónico
Canela
Tabaco
Gucci Pour Homme II Gucci para Hombres Videos
Gucci Pour Homme II Gucci para Hombres Imágenes Gucci Pour Homme II Gucci para Hombres Imágenes Gucci Pour Homme II Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Pour Homme II de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Gucci Pour Homme II se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son canela, pimiento morrón y té negro; las Notas de Fondo son olivo, almizcle, hojas de tabaco y mirra.

hojas de violeta bergamota

canela pimiento morrón té negro

olivo almizcle hojas de tabaco mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Pour Homme II by Gucci.

HiM
Sculpture Homme God`s Night
Visit For Men
Boss in Motion

Gucci Pour Homme II Reseñas de Fragrancias

nogu28
nogu28

Una fragancia que hipnotiza, es muy original su olor, sutil, fragil, hasta podria decir que si quieres dar una buena impresion de una persona de caracter segura y de tranqulidad este es tu perfume, ya que su nota de Té negro refuerza el mensaje de elegancia y sobriedad que quieres trasnmitir.

hazinto
hazinto

Una fragancia sutil y discreta, original y agradable a partes iguales.

Destaca sobre todo el olor del te con la canela, huele como un te negro San Francisco. Es dulce y hasta sensual, confortable en estaciones intermedias, con demasiado frío o demasiado calor pienso que se desaprovecharía. Se habla de la escasa longevidad de este perfume, realmente la percibo sobre la piel durante unas 8 horas si bien de manera tenue, no es un monstruo en proyección sino mas bien lo contrario, la palabra clave sería SUTIL.

Recomendada para uso en clase u oficina, es discreta y confortable, tiene el potencial de gustar a todo el mundo por lo original de su aroma, aunque tendrán que acercarse para percibirla.

Aquaman
Aquaman

Mejor no lo podria describir Espartaco!!! muy buena reseña compañero.

Eso si es escribir bien, en cambio a otros si que todavia les falta...ajajajaj

A mi no me gusto este perfume, no es gran cosa, ni tampoco me siento identificada con sus notas, demasiado intrusivo y picante.

Me hizo recordar mucho al Azzaro Visit..

Espartaco
Espartaco

Té negro y tabaco, tabaco y té negro. Si te gustan esas notas, este es tu perfume.

Estoy cogiendo la costumbre de probar en las tiendas aquellos perfumes a los que no me acercaría jamás por prejuicios ¿Y si mi estoy perdiendo algo realmente fabuloso por pura cabezonería? Así que hoy he entrado en una perfumería para comprar unas tijeras de uñas y lo he probado. Cuando se lanzó Gucci pour Homme II ya hacía tres años que Tom Ford había abandonado Gucci. La directora creativa de la firma era Frida Giannini, que convirtió Gucci en una marca irrelevante (la despidieron en 2015, demasiado duró) Tom Ford la había posicionado desde la nada como la firma que marcaba el camino que seguía el resto, tanto en perfumería como en moda. Un verdadero visionario. Así que sabiendo que este pour Homme II ya estaba creado bajo la dirección creativa de Giannini ni se me había pasado por la cabeza probarlo.

Y hoy que lo he hecho se confirman mis sospechas. A mí me ha parecido un perfume muy molesto. No es elegante ni sexy ni oscuro ni sofisticado, como las fragancias que se crearon bajo el mando de Ford. Podría pensarse por esta descripción que se trata de un aroma "fresco" o sport o sin más "clásico"... y todo lo contrario. Es empachoso. De primeras reconozco que me ha tirado para atrás con un gesto de asco. No recuerdo ni siquiera qué aroma he sentido, una bofetada chillona muy aguda. Ahora veo que lleva hoja de violeta y bergamota en la salida y lo entiendo todo. Lo bueno de hacer reseñas en Fragantica es que he descubierto un montón de notas que odio y hasta hace dos días no sabía relacionarlas... Hoja de violeta lleva Fahrenheit y NR for him, y bergamota a gogó Sauvage, tres de los perfumes que más odio en este mundo. Luego ya la cosa se ha calmado y ha ido cogiendo cuerpo por otros derroteros, he sentido intermitentes para luego ser uno las hojas de tabaco y el té negro. Y ya al final, envueltas por las otras notas precedentes y algo dulzonas , las maderas. Creo que el té negro es justo la nota que lo vuelve tan empachoso.

Desde luego si te gusta el té negro esta es tu fragancia, no me ha recordado a ninguna otra.

A mí si me la regalan me llevo un disgusto.

El frasco es realmente bonito. Probablemente de los últimos frascos elegantes y lujosos de Gucci.

MarcusRS
MarcusRS

Me resistí por prejuicio a la fama de esta fragancia por al menos 2 años, vaya error!

El sello de elegancia y legado de la filosofía Tom Ford, aun se ve reflejado en esta propuesta que representa todo lo que GUCCI a logrado con sus creaciones aromáticas hasta antes de su nueva dirección.

Un perfume que no da pie a subjetividades y no hay mas que agregar a lo dicho por quienes con menos prejuicio aquí han opinado positiva y muy acertadamente.

Gucci pour Homme II

Buenisímo!!

Marx Davalillo
Marx Davalillo

Buenas buenas, la verdad que la compre a pesar de las reseñas siempre iba a la perfumeria las villas aca en valencia, iba ese dia a compro l'homme de yvs, al ver esta fragancia me cautivo desde el principio es una de mis favoritas la uso practicamente todos los dias para ir a trabajar, super suave la estela moderada y longevidad, me queda decirles que entro a trabajar 730 am y a las 5pm todavia pervibo el olor sin pegar mi nariz al antebrazo!!!!

Mi favorita juntoa la nuit dl homme.

Super recomendada, olor agradable nada abusivo!!! Excelente la pimienta y el te!!!!

10/10

JuanPaCR
JuanPaCR

Cada vez que veo " pour homme II", siento un corage, por que recuerdo como me quitaron mi perfume favorito, que es la version de retirada del original, no se que les paso por la mente, retiran del Mercado ENVY y Pour homme.... y del resto nadaaaaaaaaaaa es rescatable.

SMAUG
SMAUG

Sin duda alguna enfatizo, el mejor de las fragancias de (designer) que contenga la nota de te negro que existan hasta el dia de hoy!!, casi todas sus notas se logran dar en mi nariz, la primera hora de aplicado se huele claramente el tobacco y el te negro junto con la mirra, un poco de las hojas de violeta para cocinar esto hasta su fase base la cual practicamente viene a las 3 o 4 horas ya que no es una fragancia que perdura por mucho lamentablemente, siendo eso su unico problema enrealidad... el almizcle y olivo se perciben tambien ya en el fondo el cual no es igual en todas las personas porque el almizcle trabaja con el PH de cada quien, tambien la canela se siente mas al final. No logre ni logro percibir es el pimiento morron ni la bergamota, mas bien huelo algo dulce que aun no se que nota podria estar dando ese lugar y ese toque que es rico, acojedor y masculino,quizas la canela? no lo se aun. Esta compocision dura en mi piel alrededor de 7 horas maximo, y de uso en ocaciones para casual o en las autenticas citas, es bastante lijero e inofensivo, pero es unico tambien en su estilo, Lo mejor de Gucci luego de GPH I su hermano mayor y bastante recomendado para climas semi-templados o semi-calurosos.

Estela: 5/10
Calidad: 9/10
Total: 9.5/10

Yury
Yury

Se percibe la nota del te con pimienta.
Elegante, para invierno u otoño.
En Primavera de tarde o noche.
Despues de 3.5horas todavia se percibe pero mas tenue.

Recomendado. Lo compre hace 8 años y es todavia muy rico.

wilmito
wilmito

Cuando compre esto creí me comerían en la calle jejeje porque es Gucci pero no fue así, la verdad el olor es muy bueno pero no proyecta nada, aunque si dura mucho en la piel, digamos que sobrepasa el promedio pero se queda muy cerca de la piel y la gente no lo percibe, sin embargo es muy delicioso, de entrada siento las hojas de violeta, luego claramente el té negro y canela, el té es el alma de este perfume; entrelazados con la mirra y las hojas de tabaco, claramente los sentí tambien... supongo que el olivo le da ese no se que? y el almizcle que lo hace un poquito talcoso, pero solo un poquito... Me encanta a pesar de no proyectar pero como perfume íntimo lo hace!

priethcallas
priethcallas

Sentí bastante fuerte la apertura con el té negro y algo las hojas de violeta, pero nada de la bergamota ni el pimiento morrón. Luego evoluciona hacía notas maderosas(el olivo supongo), mirra y flor de tabaco. La impresión de té negro por unos momentos me pareció similar a los tés negros ahumados(tipo lapsang souchong).
Lo encontré bastante elegante y para mi original(ya que no he tenido mucho contacto con fragancias basadas en Té, ya sea verde o negro). Lo de la duración tiene razón Pharaoh; se resuelve aplicando más producto(sobreaplicando o aplicando dos veces). En mí, con una sobreaplicación, ha durado 7 horas al menos, pegado a la piel, pero está allí el té, maderas, mirra y tabaco. La estela es entre suave y moderada. Encuentro que es más de estaciones intermedias, ni mucho frío ni calor.

Raquel73
Raquel73

Con los perfumes de Gucci ocurre eso Plabloso, son simplemente genericos, y olvidables,el unico notable es Gucci Rush , el cual es realmente ordinario y da un dolor de cabeza horrible.

pablOSO
pablOSO

Este perfume marca la salida de Tom Ford de Gucci y la entrada de Frida Giannini a la famosa marca.

tambien marca cuando Gucci se fue por el caño (otra vez)

lo construido por Ford al entrar a Gucci , que la rescato del olvido , Frida se ha empeñado en deshacerlo , haciendo de la marca algo ya no tan exclusivo si no una marca para las niñas bien. es decir , tomo un gucci elegante , y lo convirtio en un gucci moderno , pero sin un estilo propio.

hay que ver el abuso del color dorado en los perfumes de mujer recientes para darse cuenta que no todo lo que brilla es oro

Gucci II aunque es una fragancia bien hecha , es tambien una fragancia olvidable. sin fuerza y sin caracter, es mas como un body spray.

pharaoh
pharaoh

Esta fragancia me recuerda mi niñez, al pasar por la fabrica cigarrera. No a tabaco quemado, sino a la hoja de tabaco cruda, de olor característico y delicioso. No es muy potente pero se soluciona aplicando mayor cantidad. Es de las pocas fragancias de las que he recibido cumplidos de desconocidos. La recomiendo mucho.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Pour Homme II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Pour Homme II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Pour Homme II por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Pour Homme II por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mugler A*Men Pure Havane Mugler A*Men Pure Malt Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Viktor&Rolf Spicebomb Versace Versace Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Bvlgari BLV Pour Homme Lalique Encre Noire Chanel Antaeus Hermes Terre d'Hermes Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Fahrenheit