Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Gucci Pour Homme Gucci para Hombres

Gucci Pour Homme Gucci para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Gucci Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Gucci Pour Homme se lanzó en 1976. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, geranio, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, especias y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, musgo de roble, ámbar, haba tonka, vainilla y cuero.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) albahaca

clavel iris jazmín geranio sándalo pachulí cedro de Virginia especias pimienta

almizcle ládano francés musgo de roble ámbar haba tonka vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Pour Homme by Gucci.

Gucci Pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión fueron los cítricos suaves con hierbas mediterráneas. Creí que había petit grain pero seguramente era la nota de limón de amalfi. Luego los florales clásicos(lavanda, jazmín, geranio,clavel) No sentí el iris ni el pachuí. De las maderas, el cedro y sándalo suaves y las especies suaves también. El final con las maderas suaves y levemente almizclado, algo del cuero. No sentí bien el ámbar, ni la vainilla ni el haba tonka, no es un final dulce en lo absoluto.

En realidad desde el comienzo esta fragancia me recordó en estilo a Monsieur Carven, que es chipre floral. Comparten notas en toda la columna vertebral de las fragancias: bergamota, limón, sándalo, clavel, geranio, pachulí, ládano, musgo de roble, cuero y vainilla. Este Gucci es anterior, de 1976 y Carven de 1978, pero ambos compartne lo chipre, más tirado a maderas suaves y especies el Gucci y floral el Carven.

Si lo encuentran por ahí, y les gustan los chipres de antaño, esta es buena opción. En mi caso de duración superior a las 10 horas y estela moderada que termina a ras de piel. Lo encuentro apto para toda época del año y para el día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Christian Dior Dioressence Houbigant Apercu Royal Copenhagen Royal Copenhagen Lanvin Monsieur Lanvin Brooksfield Brooksfield Men Daniel Vaudd Mens Rea Long Lost Perfume Crepe de Chine Francesco Smalto Molto Smalto Floris JF Alviero Martini Urban Safari Man Escentric Molecules Escentric 03 Perry Ellis Night