Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres

Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres

Oud
Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres Imágenes Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres Imágenes

Gucci Oud de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Oud se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pera, azafrán y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí, ámbar y almizcle.

pera azafrán frambuesa

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) flor de azahar del naranjo

madera de oud pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Oud by Gucci.

Gucci Oud Reseñas de Fragrancias

Jimmy
Jimmy

Lanzada EN 2014, MUY INTERESANTE pues combina OUD con notas florales. Unisex. Precios medios 50 ml= 100€ y 75 ml. = 130 €.
Aroma = 6/10
Estela = 5/10
Duración = 9/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Oud por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Oud por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Baldessarini Estée Lauder Intuition for Men Giorgio Armani Sensi Naomi Campbell Sunset Lolita Lempicka Midnight Reminiscence 2000 Ans d'Amour Estée Lauder Sensuous Guerlain Iris Ganache Liz Claiborne Spark for Men Geoffrey Beene Grey Flannel Barbara Bui Le Parfum M. Micallef Patchouli