Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres

Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres

Oud
Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres Imágenes Gucci Oud Gucci para Hombres y Mujeres Imágenes

Gucci Oud de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Gucci Oud se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pera, azafrán y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí, ámbar y almizcle.

pera azafrán frambuesa

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) flor de azahar del naranjo

madera de oud pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Oud by Gucci.

Gucci Oud Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Es una fragancia con la cual pude sentir por primera vez el "olor a cabello de muñeca" del cual había leído con escepticismo; aunque debo admitir que esto duro no más de 2'. Le siento más almizcle que "oud" y las flores brillan por su ausencia... solo siento almizcle con jugo de pera caliente. En general, bastante bah! De salida intensa, va mermando y, luego de unos 20' se mantiene lineal su aroma presuntamente amaderado, hiper almizclado y dulzón, con buena fijación y estela moderada.

Jimmy
Jimmy

Lanzada EN 2014, MUY INTERESANTE pues combina OUD con notas florales. Unisex. Precios medios 50 ml= 100€ y 75 ml. = 130 €.
Aroma = 6/10
Estela = 5/10
Duración = 9/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Oud por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Oud por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Donna Karan Cashmere Mist Salvatore Ferragamo Incanto Serge Lutens Borneo 1834 Mugler A*Men Pure Malt Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Le Labo Oud 27 Jacques Fath Fath Pour L`Homme Angel Schlesser Ambre Frais Homme Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret En Voyage Perfumes Makeda Azzaro Azzaro Duo Men