Diseñadores » F-H » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Gucci No 1 Gucci para Mujeres

Gucci No 1 Gucci para Mujeres

Gucci No 1 Gucci para Mujeres Imágenes Gucci No 1 Gucci para Mujeres Imágenes Gucci No 1 Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci No 1 de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Gucci No 1 se lanzó en 1974. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son geranio, jacinto, palisandro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, neroli, ylang-ylang, heliotropo, rosa, lirio de los valles (muguete), lila y orquídea; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, benjuí, haba tonka y vainilla.

geranio jacinto palisandro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos notas verdes

clavel iris jazmín neroli ylang-ylang heliotropo rosa lirio de los valles (muguete) lila orquídea

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia ámbar benjuí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci No 1 by Gucci.

Gucci No 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci No 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci No 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci No 1 por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci No 1 por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Gianfranco Ferre Ferre by Ferre S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme Yves Saint Laurent Rive Gauche Light Van Cleef & Arpels First Jasmin de Chine Roberto Capucci Yendi Clinique Clinique Wrappings O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Tonatto Profumi Flor D'Arancio Long Lost Perfume Ecusson Gianfranco Ferre Ferre Vicky Tiel Couture Zara Zara for Her