Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gucci Guilty Studs Pour Homme Gucci para Hombres

Gucci Guilty Studs Pour Homme Gucci para Hombres

Gucci Guilty Studs Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Studs Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gucci Guilty Studs Pour Homme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son lavanda y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

lavanda limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo

cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Studs Pour Homme by Gucci.

Gucci Guilty Studs Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Studs Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Studs Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Studs Pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Studs Pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Jean Paul Gaultier Monsieur Eau du Matin Lobogal Naceo Vert Puma Flowing Free Man Fabi Fabi Per Lui Maitre Parfumeur et Gantier Centaure Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Memo Moon Safari Roxana Illuminated Perfume Sierra DSH Perfumes Viridian Best Company Best Company The Different Company De Bachmakov CnR Create Scorpio for Men