Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gucci Guilty Studs Pour Femme Gucci para Mujeres

Gucci Guilty Studs Pour Femme Gucci para Mujeres

soft spicy
Gucci Guilty Studs Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Studs Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Guilty Studs Pour Femme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gucci Guilty Studs Pour Femme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son geranio, durazno (melocotón) y lila; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

mandarina pimienta rosa

geranio durazno (melocotón) lila

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Studs Pour Femme by Gucci.

Gucci Guilty Intense
Untold

Gucci Guilty Studs Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Gucci Guilty Studs Pour Femme by Gucci 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Studs Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Studs Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Studs Pour Femme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Studs Pour Femme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Chamade Yves Saint Laurent Cinema Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Lancetti Lancetti Mood Woman Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Masaki Matsushima Suu Coty La Voce Renee Fleming Houbigant Lutece essence Secret Love Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote DSH Perfumes Prana