Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gucci Guilty Eau Pour Homme Gucci para Hombres

Gucci Guilty Eau Pour Homme Gucci para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Gucci Guilty Eau Pour Homme Gucci para Hombres Videos Gucci Guilty Eau Pour Homme Gucci para Hombres Videos
Gucci Guilty Eau Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Guilty Eau Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Guilty Eau Pour Homme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y Snowberry; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota

raíz de lirio flor de azahar del naranjo Snowberry

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Eau Pour Homme by Gucci.

Guilty Pour Homme
Gucci Guilty Intense Pour Homme

Gucci Guilty Eau Pour Homme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

No tenia la intención de probar ésta fragancia, pero ante la insistencia de los vendedores cedi :).

Gucci Guilty Eau, sigue en la misma linea aromática de sus predecesoras particularmente la primer Guilty (GPH) y la Guilty Intense (GPHI), inicia citrica y un poco especiada, no distingo muy bien si sea una pimienta o cilantro, pero le dan una sensación de frescura muy agradable, después continua con una fase herbal/floral con la flor de azahar y al final un fondo cálido de pachuli, almizcle, ambar y algo mentolado.

En realidad no le encontre mucha diferencia respecto a las dos versiones citadas anteriormente GPH y GPHI, tal vez probando una en cada mano encuentre diferencia, de momento solo puedo decir que si ya tienes alguna no es necesario comprar la otra versión.

Igual que casi toda la linea Guilty, ésta versión Eau es una fragrancia versatil, pudiendose usar tanto de dia como de noche o tarde, ésta en particular podría usarse en cualquier epoca del año y no veo limite de edad en las personas que la podrían usar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Eau Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Eau Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Eau Pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Eau Pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Concept No 18 La Perla GrigioPerla Hedo White Puma Flowing Free Man Saint Amour Si Pure Pour Homme Fabi Fabi Per Lui Honore des Pres Nu Green Roger & Gallet Open Ted Baker M Joya Potion Parfumerie Generale Bois Naufrage DSH Perfumes Viridian Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis