Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gucci Guilty Diamond Gucci para Mujeres

Gucci Guilty Diamond Gucci para Mujeres

soft spicy
Gucci Guilty Diamond Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Diamond Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Diamond Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Guilty Diamond de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Guilty Diamond se lanzó en 2014. La Nota de Salida es pimienta rosa; las Notas de Corazón son lila y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar y pachulí.

pimienta rosa

lila cardamomo

ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Diamond by Gucci.

Gucci Guilty Diamond Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Me encanto es un aroma dulce, pero nada ostigoso. Perfecto como para el día como para la noche

Ofertas de compra en Línea

Gucci Guilty Diamond eau de toilette for women 1.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.6oz
52.99 USD
Gucci Guilty Diamond by Gucci EDT Spray 1.6 oz Limited Edition Unboxed for Women
FragranceX.com
57.99 USD
Gucci Guilty Diamonds Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.5oz
93.00 USD
Gucci Guilty Diamond Eau De Toilette Spray Limited Edition 75ml 2.5oz
Gucci Guilty Diamond Eau De Toilette Spray Limited Edition 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Diamond por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Diamond por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Marks and Spencer Truly Cherish Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Houbigant Demi-Jour Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Prince Matchabelli Ginger Lotus Montale Deep Roses Gale Hayman Delicious Franck Olivier Passion Extreme Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Oriflame Mirage NafNaf Expression