Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres

Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Homme Gucci para Hombres Imágenes

Gucci Guilty Black Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Gucci Guilty Black Pour Homme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son cilantro verde y lavanda; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, neroli y notas verdes; las Notas de Fondo son pachulí y cedro.

cilantro verde lavanda

flor de azahar del naranjo neroli notas verdes

pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Black Pour Homme by Gucci.

9.0 Zara
Bleu de Chanel

Gucci Guilty Black Pour Homme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Guilty Black es una fragancia amaderada, herbal y fresca. Abre con una lavanda, citricos y las hojas de flor de naranjo, muy distintivas de esta serie Guilty. La fragancia inicia muy dinamica y agradable. Al poco tiempo el cilantro y las notas verdes le aportan frescura y alegria y asi se mantiene muy bien durante 1 a 2 hrs. Después la base se vuelve un poco aburrida, tiene una alta carga de ambroxan tal como la oli en Sauvage de Dior. La fragancia sigue manteniendose fresca y herbal, hasta fria diria yo.
La fragancia me parece que trae algunas caracteristicas de lociones tipo fougere de decadas pasadas agregando un toque moderno.
Su duración estuvo entre 10 y 12 hrs. Perfecta para salidas informales con amigos, sin rango de edad.
Solo como comentario adicional quiero decir que personalmente las fragancias de Gucci mas recientes me han gustado por aroma, algo en la combinación de sus notas se me hace muy agradable, aunque no son muy originales y a algunas les falla la longevidad, no en el caso particular de la familia Guilty.

MennyP
MennyP

Decidí borrar mi anterior reseña de esta fragancia porque, después de leerla de nuevo, me pareció exageradamente poco objetiva en el análisis de las notas, y más bien un desborde de mi emoción al encontrar una de mis fragancias favoritas, sino es que la que mas me gusta. Pero ahora me centraré en su aroma:

De entrada se percibe -de manera muy dominante- la lavanda, siendo esta, la nota clave y características de la fragancia; el cilantro me parece casi imperceptible. De las notas medias, se percibe mas floral que verde ( dejando claro que el neroli, al igual que el azahar, es una flor propia del naranjo). Al final está más presente el cedro; el pachuli es mas introvertido.

Debido a que el desarrollo es muy simple, no se puede comparar con una sinfonía clásica; yo la comparo con un sólo de piano de una pieza clásica contemporánea, sencillo pero cautivador, y altamente seductor.

Su estela es pesada y su duración va por encima de las 12 h. Recomendada más bien para invierno, y de uso nocturno en ocasiones especiales, capaz de sobresalir en ambientes contaminados; aunque también de uso diurno, moderando su aplicación. Para edades desde los 20 a los 30 desde mi perspectiva.

Definitivamente muy, pero muy recomendada si te gusta los perfumes modernos con estela y duración a la antigua. Halagos de parte de las mujeres (especialmente jóvenes) asegurados...

Zeke
Zeke

Este perfume me decepcionó porque pensé que tenia mas fuerza mas potencia y de verdad que su olor es muy bueno pero no es un olor que te deslumbre... es como algo mas ligero,no es mucho mi estilo,me gustan mas fuertes y que tengan mas personalidad ....sin embargo lo recomiendo ..!!!

Mariana7945
Mariana7945

se lo acaban de regalar a mi hermano, que antes ya habia tenido el gucci guilty, y es muy parecido al original. A mi me encanta este perfume para un hombre, a lo mejor la diferencia entre este y el gucci guilty original es que este es mas intenso, y eso que el otro ya era fuerte

danielacucuzza
danielacucuzza

hoy tuve la oportunidad de salir a oler perfumes para mi novio, y este perfume es rico, pero tiene algo, que no seria el primero en la opcion de comprar, lo que se destaca mucho es el olor a lavanda, es un perfume con mucho cuerpo, seria ideal para el invierno, y no de uso diario...

Ofertas de compra en Línea

Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3oz
Gucci Guilty Black Pour Homme 3 oz Eau de Parfum Spray
Gucci Guilty Black Pour Homme 3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Black Pour Homme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Black Pour Homme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Element Animale Animale Animale for Men Lacoste L.12.12. White Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Nautica Nautica Voyage Hugo Boss Hugo Red Diesel Plus Plus Masculine Prada Infusion d`Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Hugo Boss Hugo Halloween Halloween Man Kenzo Kenzo pour Homme Ferrari Ferrari Black Dolce&Gabbana D&G Versace Blue Jeans Hugo Boss Boss in Motion Fendi Fan di Fendi pour Homme Versace Eros Ralph Lauren Polo Red