Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres

Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres

soft spicy
Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Black Pour Femme Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gucci Guilty Black Pour Femme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bayas rojas; las Notas de Corazón son frambuesa, durazno (melocotón), violeta, lila y grosella roja; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y caramelo.

pimienta rosa bayas rojas

frambuesa durazno (melocotón) violeta lila grosella roja

pachulí ámbar caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty Black Pour Femme by Gucci.

Gucci Guilty Intense

Gucci Guilty Black Pour Femme Reseñas de Fragrancias

yesslagarde
yesslagarde

Dulce y un poco fuerte como para uso de noche, muy buena duracion y bastante femenino.

yamile garcia flores
yamile garcia flores

a mi me facino este aroma en mi ph vive la fragancia como pocas la pimienta rosa le da ese toque especial el aroma es suave y tiene una fijacion exelente llegando a durar 15 horas en mi piel es de mis favoritas

Jeri1510
Jeri1510

Probe una muestra y me gusto mucho. Un olor suave y dulce, ligeramente medicinal pero agradable.
No lo compre por el precio y porque me recuerda a Victoria's Secret Midnight Dare, pero cuando termine la colonia de VS lo comprare definitivamente.

carmen10verde
carmen10verde

La probé el otro día..... al principio me gustó, pero al rato deja un olor como Ange ou Demon de Givengy y no me acabó de convencer no sé si es por la azucena o que.... las encuentro para señoras. Dudo que la compre....

Fresca
Fresca

Yo trabajo en perfumeria algunos fines de semana y espero que ya este este perfume disponible la siguiente vez que me toque trabajar. Lo que no me agrada es que tenga pimienta rosa, pero de todas formas tengo mucha curiosidad por conocer el aroma.

Raquel73
Raquel73

Uf esto me suena a que va a ser bastante dulce y empolvado.
Pero bueno habra que probarlo, como dicen algunos, recuerda a BATMAN jajjajjaja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty Black Pour Femme por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty Black Pour Femme por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Chanel Coco Noir Chloe Chloe Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Valentino Valentina Christian Dior Midnight Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Chance Eau Tendre Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Manifesto Givenchy Organza Christian Dior Dior Addict Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Versace Crystal Noir Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Giorgio Armani Acqua di Gioia