Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gucci Guilty Gucci para Mujeres

Gucci Guilty Gucci para Mujeres

Lo tengo: 40 Lo tuve: 14 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Gucci Guilty Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Guilty Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Guilty de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gucci Guilty se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son geranio, durazno (melocotón) y lila; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

mandarina pimienta rosa

geranio durazno (melocotón) lila

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Guilty by Gucci.

Gucci Guilty Intense
Idylle Eau de toilette
City Rush for Her
Untold

Gucci Guilty Reseñas de Fragrancias

sebastianprada
sebastianprada

Adoro este perfume, su dulzura y elegancia al mil %, me siento tan seguro cuando lo llevo, y pese a ser un toilette me dura bastante, ya me imagino la duración de la versión parfum debe durar la vida! aparte no me aburre su aroma ya que me pasa con otros perfumes, 100% recomendado para todo gusto y edad.

MariLou
MariLou

Yo lo use ese mismo año en que salido, es un aroma peculiar, poco imitado, elegante, llamativo podría decir que hasta un tanto raro, sentía teníamos buena relación, pero la verdad lleve mejor relación con su antecesor el Gucci by Gucci. Aun asi, lo recomiendo.

Mademoiselle
Mademoiselle

También sentí que olía a talco de bebé, sólo un poco, la pimienta no se me hizo para nada molesta, el durazno, la mandarina y ámbar crean una dulzura sutil, delicada, femenina y nada empalagosa.

En mi si se percibe como elegante y sofisticado, yo pense que sería algo más casual, pero no resulto para mi, no tiene nada que ver conmigo, sentí como si el perfume me vistiera a mi!! No nos acoplamos bien. Le regale la botellita a mi mamá y en ella el olor es maravilloso, resalta muy bonito. Y con esto no quiero decir que sea un perfume para señoras, no!! Los perfumes tienen que ver con personalidades, no con la edad.

En mi piel la longevidad y proyección fueron muy escasas, a ras de piel y no duró más de 3 horas, hasta a mí se me hacía difícil encontrar el aroma. Pero en mi mamá si funcionó muy bien. Cuestiones de PH.

Pawy93
Pawy93

Al probarlo en la perfumería tenía altas expectativas, pero la verdad es que me decepcioné. Al primer olfato literalmente sentí como si me hubieran aventado al rostro un puñado de talco para bebé. Tiene buena estela y la duración si deja un poco más que desear, al menos en mí. No es elegante, es mucho más casual y para temporadas templadas a frías. Creo que la fragancia no tiene nada que ver con el tipo de imagen que proyectan en la propaganda. Puede ser un gran perfume para alguien más, pero no para mí.

Sonne Geno
Sonne Geno

tengo una pequeña muestra y me enamore del perfume, es elegante pero a la vez suave, noté tengo especial agrado por la pimienta rosa, mucho de los perfumes que uso tienen esta nota. Lo iba a comprar pero al usar la muestra me di cuenta duraba escasos 30 minutos en mi piel, gran desilusión me lleve y ya no creo comprarlo por su escasa duración... lástima

MissNishu
MissNishu

Resalta la mandarina y el durazno, no la sentí en ningún momento sofisticada ni elegante. Podria utilizarse en una tarde calurosa supongo, no le encuentro mucha ocasión, de sexy deja muchísimo que desear.

mamamundi
mamamundi

lo encuentro demasiado masculino para mí, talvez mucha gente no estè deacuerdo conmigo porque en los comentarios que leo màs bien la califican como muy femenina, pero no me lo parece, a lo mejor sea la vertiente oriental de este perfume lo que a mis sentidos se perciba como muy masculino. sin embrgo debo reconocer que es una fragancia muy elegante y cálida, que tiene buena penetración y estela y que la gente la recuerda con facilidad de ahì su popularidad.

Yamila Donna
Yamila Donna

Elegante y sofisticada.

Jencompras87
Jencompras87

Me huele sofisticada , cara y elegante.
Me gusta, especialmente en clima frio.

silsilg
silsilg

Hermoso! Pero por que dura tan poco? Es una lastima

marbelis
marbelis

Lo vi en la perfumería y me llamo la atención el frasco pero al olerlo me enamoró, es suave, delicado y sofisticado puede ser sexy pero nada pesado otro que recomiendo.

CDEVIC
CDEVIC

Me encantaaaaaa, pero no se me queda :(, con suerte una hora y huele tan rico es como una mezcla perfecta oriental y floral, es como especiado pero no con olor a incienso, es algo muy sutil que es como interesante y misterioso y luego termina dulce como ámbar, pero lo bueno dura muy poco.

bar1987
bar1987

Buena combinación de notas olfativas pero es un perfume sin apenas fijación (2 horas maximo) y sin estela , nadie se percata de que llevas perfume cuando lo usas . se aleja mucho de las primeras creaciones de gucci de gran calidad e innovadoras. Se vende bien debido a la gran labor de marketing que tiene detras pero no es un buen perfume relación calidad-precio

boudica
boudica

Nunca más adecuado decir que es una cuestión de piel.

Se adhiere a mi piel y queda el rastro en el ambiente...me lo han dicho.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Agradable pero débil. Un perfume del montón que huele lindo y nada más. Para mi, el mejor parámetro para calificar una fragancia, es la impresión que causas cuando lo llevas puesto, y cada vez que uso éste, jamás nadie ha dicho nada, seguramente porque ni lo notan. No vale lo que cuesta.

Jeri1510
Jeri1510

Realmente quería que me gustara... sin embargo me pareció muy "picante", coincido con Gioconda.. es como si tuviera bastante pimienta.
Sin embargo le daré otra oportunidad, la botella es hermosa y quiero tenerla jeje.

jina
jina

Esta fragancia me resulta duradera en mi piel y un poco fuerte para usar en el dia , particularmente yo la uso las noche frescas de primavera u otoño algunas veces me han dicho que suele parecer una fragancia de hombre la pimienta y el ambar es intenso tanto asi como la lila aunque sea toillet igualmente dura horas me gusta su picante la pimienta la hace especial.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tienen razón, esta fragancia la veo mas para el dia a dia, es casual y aunque si perdura, es muy suave su proyección; me gusta mucho porque no es invasiva, y el olor es muy agradable; para nada se siente el pachuli, y yo la huelo dulcesita con un picor leve (la pimienta).

jocelayne
jocelayne

es un perfume agradable y sutil... femenino ... con durabilidad ...

Annabel Lee
Annabel Lee

Guilty es un perfume agradable y sin pretensiones. Me gusta la mezcla de lo dulce del durazno y el ámbar, y lo especiado de la pimienta rosa. El geranio y la lila le dan cierta frescura floral. La mandarina sólo la detecto muy al principio, mientras que el pachuli, al menos en mi piel, no lo percibí.

A pesar de lo "sexy" de la publicidad, la verdad es que a mí no me pareció muy sensual la fragancia. Creo que Guilty es más casual, para el día a día.

La longevidad y proyección son moderadas.

En lo personal, hace poco se me ocurrió aplicarme una crema corporal y un splash en aroma chocolate justo antes de Guilty, y me gustó mucho el resultado porque el perfume se vuelve más dulce y oscuro, pero nada pesado.

Ofertas de compra en Línea

47.99 USD
Gucci Guilty Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Gucci Guilty Cologne by Gucci, 3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
47.99 USD
Gucci Guilty Black Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
48.00 USD
84.00 USD
Gucci Guilty Black Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Gucci Guilty Black Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
85.50 USD
Gucci Guilty Perfume by Gucci, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Diamond Limited Edition for Women
Macys.com
99.00 USD
Gucci Guilty Black Eau de Toilette, 2.5 oz
Gucci Guilty Black Eau de Toilette, 2.5 oz
Gift Set 2.5oz
116.50 USD
Gucci Guilty Black Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 50ml 1.6oz Eau De Toilette Spray 7ml 0.25oz 3pcs
Eau De Toilette 0.25oz
Gucci Guilty 1.6 oz Eau de Toilette Spray
99.00 USD
Gucci Guilty 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Guilty 2.5 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Guilty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Guilty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Guilty por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Guilty por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Giorgio Armani Armani Code for Women Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dior Addict Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Prada Infusion d'Iris Giorgio Armani Si Lancome Tresor In Love Kenzo Flower by Kenzo Versace Crystal Noir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana The One Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Midnight Poison Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison