Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres

Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres

Lo tengo: 12 Lo tuve: 7 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum II Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Eau de Parfum II de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Gucci Eau de Parfum II se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, casia, bayas rojas y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, zarzamora (frambuesa negra), violeta, fresia, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, heliotropo y cedro.

grosellas negras mandarina casia bayas rojas naranja amarga

peonía zarzamora (frambuesa negra) violeta fresia jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle heliotropo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Eau de Parfum II by Gucci.

In Red
Jeanne Lanvin
Cristalle Eau de Toilette

Gucci Eau de Parfum II Reseñas de Fragrancias

vivian07
vivian07

A mí también me huele a pimienta, pero me encanta. Me parece elegante y sofisticado. Muy recomendable para quienes gusten de los aromas especiados. Muy buen desarrollo en la piel y muy buena fijación. Desde luego, no es sólo pimienta lo que huelo. Las flores aportan lo suyo. Y confirmo que me atrapan los perfumes que contienen heliotropo. Un perfumazo.

Jencompras87
Jencompras87

Estaba muy emocionada de probar esta fragancia por que soy amante de la frambuesa pero fue una desilucion total! :(

Se que no aparece en la pirámide olfativa pero esta fragancia me huele a pura pimienta negra!
Y la pimienta negra es una de las notas que mas me desagradan.

lilimarily
lilimarily

wow huele exquisito y elegante

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Eau de Parfum II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Eau de Parfum II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Eau de Parfum II por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Eau de Parfum II por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Chanel Coco Eau de Parfum Versace Crystal Noir Chloe Love Tom Ford Black Orchid Gucci Gucci Eau de Parfum Guerlain Insolence Agent Provocateur Agent Provocateur Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Thierry Mugler Alien Elie Saab Le Parfum Givenchy Amarige Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Poison Lalique Lalique Le Parfum Chanel Allure Sensuelle Cacharel LouLou Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Christian Dior Dune Chanel Chance Eau Tendre