Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres

Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres

Ahumado
Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Eau de Parfum de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Gucci Eau de Parfum se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y heliotropo; las Notas de Corazón son alcaravea, iris y tomillo; las Notas de Fondo son incienso, cuero , sándalo, almizcle, vainilla y esencia de cedro.

flor de azahar del naranjo heliotropo

alcaravea iris tomillo

incienso cuero sándalo almizcle vainilla esencia  de cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Eau de Parfum by Gucci.

Gucci Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

pavica
pavica

Me lo regalaron y fue fracaso total! Se lo regale a mi madre, aunque le di varias oportunidades para mi no es este aroma... Lo veo mas de señora! Como mas serio....

pablOSO
pablOSO

Delicioso

como un licor caro , dulce pero embriagador...

desgraciadamente descontinuado, pero si tienen la oportunidad de comprarlo , haganlo , no se decepcionaran.

unisex 100%

2012

Gucci Eau de Parfum by Gucci 3.38 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Eau de Parfum por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Eau de Parfum por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Vivienne Westwood Boudoir Givenchy Ange ou Demon Michael Kors Michael Guerlain My Insolence Lancome Magie Noire Bvlgari Jasmin Noir Lancome Poeme Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Dior Addict Agent Provocateur L'Agent Yves Rocher Voile d'Ambre Gucci Gucci Eau de Parfum II Dolce&Gabbana The One Dolce&Gabbana Sicily Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Insolence Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium