Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gucci Accenti Gucci para Mujeres

Gucci Accenti Gucci para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2

Gucci Accenti Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Accenti Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Accenti Gucci para Mujeres Imágenes Gucci Accenti Gucci para Mujeres Imágenes

Gucci Accenti de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gucci Accenti se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son naranja tangerina, abrótano y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y clavo de olor; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo, vetiver, pachulí, durazno (melocotón) y frambuesa.

naranja tangerina abrótano grosellas negras

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) clavo de olor

vainilla haba tonka sándalo vetiver pachulí durazno (melocotón) frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gucci Accenti by Gucci.

Aura

Gucci Accenti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Gucci Accenti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Gucci Accenti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gucci Accenti por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gucci Accenti por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Sicily Lalique Lalique Le Parfum Lalique Lalique Serge Lutens Datura Noir Lalique Perles De Lalique Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lalique Encre Noire Pour Elle Versace Crystal Noir Hermes Eau des Merveilles Alfred Dunhill Desire for a Woman Lalique Amethyst Burberry Burberry Brit Red Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Laura Biagiotti Venezia 2011 Givenchy Organza Montblanc Femme de Montblanc Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Calvin Klein Secret Obsession Hermes Elixir des Merveilles