Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres

Nardos
Ozónico
Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Gracious Tuberose de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flora by Gucci Gracious Tuberose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nardos y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés y cedro de Virginia.

durazno (melocotón) hojas de violeta

flor del naranjo africano nardos rosa

ládano francés cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Gracious Tuberose by Gucci.

Flora by Gucci Gracious Tuberose Reseñas de Fragrancias

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Esta fragancia es fresca y floral, sumamente agradable... con esa sensación a estar limpia todo el tiempo. Esta fragancia muy apta para el uso diario y en la oficina.
Con sus hojas de violeta, la flor de naranjo africano y el cedro.
De igual manera:
Adoro colocarme en las noches, antes de dormir, después de un baño relajante porque me trasmite serenidad y puedo tener un descanso reparador.

Floren163
Floren163

En mi piel resaltan mas las notas de naranjo africano, nardos y cedro. Me sorprendió de toda la línea Flora, el darme cuenta que si bien es una fragancia fuerte, penetrante , su estela no es muy poderosa. Es como si quedara concentrada en ese sector de la piel, pero no irradiara mas allá de la misma. Para mi gusto es un tanto dulce, no obstante se equilibra con el cedro. Me gusta, peor no lo compraría. No me parece nada muy interesante

Flora by Gucci Gracious Tuberose by Gucci 4.17 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Gracious Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Gracious Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Gracious Tuberose por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Gracious Tuberose por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Estée Lauder Pleasures Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Kenzo Flower Tag Lancome O Oui! Gucci Envy Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Tommy Hilfiger Dreaming Perry Ellis 360° Chanel Coco Mademoiselle Parfum Narciso Rodriguez Essence Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Elie Saab Le Parfum Perry Ellis 360° Black for Women Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Jean Paul Gaultier Classique X