Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
white floral
Nardos
Ozónico
aquatic
Acordes animálicos
Dulce
Imágenes
Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gracious Tuberose Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Gracious Tuberose de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flora by Gucci Gracious Tuberose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nardos y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
durazno (melocotón) hojas de violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del naranjo africano nardos rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano francés cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Gracious Tuberose by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Flora by Gucci Gracious Tuberose Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Como indica su nombre, se trata de una fragancia de tuberosa elegante, refinada y cortés.

En principio, aunque no la veo como componente de esta fragancia, percibo un chispeante toque de bergamota que se endulza con una pizca de dulce melocotón y aporta a la fragancia esa percepción frutal.

Muy pronto se configura un exquisito ramo de flores blancas, entre las que destaca una alegre nota de azahar, junto con un suave jazmín y más que nardo, diría una cremosa gardenia. Si hay nardo entre éllas es muy ligero, verde y algo picante.
De fondo, el cedro le otorga frescor y un matiz amaderado y el ládano aporta una base balsámica y relajante.

Para tiempo de primavera y verano, día y noche.

Tiene un carácter semiformal, elegante y juvenil, aunque de corte clásico. Para cuando quieres dejar una impronta de profesionalidad y seriedad, pero sin dejar de sentirte seductora, joven y femenina.

Es una fragancia que me ha durado unas 6 horas, las tres primeras con estela pero después queda casi a flor de piel. Aún así es deliciosa.
Un eau de toilette con mucha clase.

Un alegre floral fresco, ligero, limpio y verde, que relaja y serena tu ánimo. Sabéis que el ládano se usa para curar las heridas emocionales y te brinda paz y armonía? Haced uso de la aromaterapia, que funciona!

No es una fragancia avasalladora que termina dominándote, sino que es mucho más llevadera y agradable que otras fragancias de tuberosas. Esta es la que más me está gustando para tiempo cálido!

Su frasco es el clásico flora de Gucci pero más alargado y con un lazo negro elástico que envuelve su cuello, pero sin apretar demasiado… por éso supongo la llaman Gracious.

Dec
05
2016
mamamundi
mamamundi

Deliciosa,una fragancia que va bien en todas las estaciones y que se siente muy elegante pero siendo fresca y de día.No es una fragancia muy compleja,en que se vayan desarrollando distintas fases y elementos a lo largo del tiempo ,sin embargo es chispeante y como dije antes elegancia para el día.

Sep
17
2016
Andrea Mussi
Andrea Mussi

Esta fragancia es fresca y floral, sumamente agradable... con esa sensación a estar limpia todo el tiempo. Esta fragancia muy apta para el uso diario y en la oficina.
Con sus hojas de violeta, la flor de naranjo africano y el cedro.
De igual manera:
Adoro colocarme en las noches, antes de dormir, después de un baño relajante porque me trasmite serenidad y puedo tener un descanso reparador.

Nov
06
2015
Floren163
Floren163

En mi piel resaltan mas las notas de naranjo africano, nardos y cedro. Me sorprendió de toda la línea Flora, el darme cuenta que si bien es una fragancia fuerte, penetrante , su estela no es muy poderosa. Es como si quedara concentrada en ese sector de la piel, pero no irradiara mas allá de la misma. Para mi gusto es un tanto dulce, no obstante se equilibra con el cedro. Me gusta, peor no lo compraría. No me parece nada muy interesante

Oct
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Gracious Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Gracious Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Gracious Tuberose por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Gracious Tuberose por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Tommy Hilfiger Dreaming Narciso Rodriguez Essence Kenzo Flower Tag Estée Lauder Pleasures Lancome O Oui! Tous Tous Elizabeth Arden 5th Avenue Versace Versense Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Lancome Tresor In Love Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Calvin Klein Escape Calvin Klein Eternity Gres Cabotine Cacharel Catch...Me Gres Cabotine Rose Bvlgari Goldea Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Chanel Chanel No 5 Eau Premiere (2015)

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: